¿Método para quitar strikes?

• Autor Autor adsenseroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsenseroo

adsenseroo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como estáis?
Quería preguntar si hay alguien que tenga un "método" para que haya una buena probabilidad de que YouTube te quite un strike.
Ya que hay una empresa de un videojuego que me ha metido un strike y me gustaría poder quitarlo cuanto antes.
Gracias de antemano

Hola betas como estáis?
Quería preguntar si hay alguien que tenga un "método" para que haya una buena probabilidad de que YouTube te quite un strike.
Ya que hay una empresa de un videojuego que me ha metido un strike y me gustaría poder quitarlo cuanto antes.
Gracias de antemano
Me uno a la pregunta... 🤔

Hola betas como estáis?
Gracias de antemano
Que empresa de videojuegos es la que te ha metido el stike? Nintendo??

Trata de hablar con ellos, que no había mala intención en lo que hacías y que retiraras el contenido de ser necesario. Cuando llegue el strike envía un mail al remitente, si no te contestan, nada que hacer y esperar a que caduque. SI tienes más material de ellos, pon esos videos en privado o eliminados para que no te llegue otro.

Trata de hablar con ellos, que no había mala intención en lo que hacías y que retiraras el contenido de ser necesario. Cuando llegue el strike envía un mail al remitente, si no te contestan, nada que hacer y esperar a que caduque. SI tienes más material de ellos, pon esos videos en privado o eliminados para que no te llegue otro.
buena idea

lo unico que te queda es mediar con la empresa, es la unica forma que te quiten el strike, ahora si no te sirve, esta la ultima opcion y la menos recomendable que es la pelacion.

Atrás