Método para quitar una página del admin comercial vinculada a un Instagram sin acceso

• Autor Autor alexnder01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexnder01

alexnder01

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, quiero saber si alguien conoce algún método para sacar una página del admin comercial que está vinculada a un Instagram al cual yo no tengo acceso! Si alguien sabe la forma favor ayudarme!

Adjuntos

• 20191127_085509.webp
    20191127_085509.webp
    62,7 KB · Visitas: 28
Solo el administrador del perfil comercial lo puede quitar, algunos usuarios lo han quitado con registros de la empresa vía documentos con el soporte pero no aplica para todos los casos.

Yo soy el admin bro del perfil comercial pero lo que me sale es eso del Instagram y yo no tengo acceso anese Instagram

Seguramente el administrador comercial se creó en base al IG, no podas quitarlo si no cambias a personal el IG.

Ese es el problema que no tengo acceso a ese Instagram

A quien pertenece la cuenta instagram?

A el primer dueño de la página creo, ya ah tenido dos dueños antes que yo

A el primer dueño de la página creo, ya ah tenido dos dueños antes que yo
Podría intentar solicitando que quiten la vinculación de la página a la cuenta insta.
dudo que admitan, pero no pierdes nada intentando..

Podría intentar solicitando que quiten la vinculación de la página a la cuenta insta.
dudo que admitan, pero no pierdes nada intentando..
Como hago eso? Yo tengo un problema que mi insta la cual se vinculo, lo inhabilitaron y se quedó el admin comercial. Como hago es a petición?

Estamos igual mano
Como hago eso? Yo tengo un problema que mi insta la cual se vinculo, lo inhabilitaron y se quedó el admin comercial. Como hago es a petición?

Atrás