Tutorial: Método para ser aceptado en FileIce

Hyper Siguiendo
Seguidores
309

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Hola Betas! hoy les traigo un tutorial para ser aceptado en FileIce!
Espero sea de su agrado :ghost:

Fileice2.gif

Antes de comenzar les explicare un poco que es FileIce y como funciona:

Descripción:
FileIce es un sitio PPD (Pay Per Download) en el que se relacionan descargas y encuestas y tu generas dinero por cada descarga realizada, FileIce ofrece los mejores pagos de empresas PPD, puede hacer seguimientos de sus ganancias, ver las estadisticas de trafico, cuenta con un sistema unbypassable y tambien si lo necesitas recibes soporte agradable de los asesores en Fileice :encouragement:

Lo que esta prohibido para los miembros de Fileice:
► Esta prohibidio subir contenido erotico
► Esta prohibido pagar a otras personas para descargar tus archivos
► Esta prohibido descargar repetidamente sus propios archivos
► Esta prohibido hacer intercambios de links para descargar archivos de FileIce
► Esta prohibido subir archivos maliciosos que puedan dañar al usuario

El registro:
Para registrarte en FileIce si eres nuevo o no tienes experiencia en sitios web es mas recomendable llegar al registro siendo referido de alguna persona que ya se encuentra en FileIce, asi tienes mayores posibilidades de ser aceptado :encouragement:

Link de FileIce: FileIce LLC
Nota: Si lo desean me pueden pedir mi link de referido por MP para tener mejores opciones de aceptación, ya que por aqui no se permiten enlaces de referidos :ghost:

Plus para mejorar tus opciones de ingreso a FileIce:
► Colocar datos completos correctamente en la solicitud.
►Tienes que tener un sitio web o blog, si no tienes uno lo mas recomendable es crearlo, la forma mas sencilla y rapida es en blogger :encouragement:
► Verificar tu sitio web, al verificarlo te da muchas mas posibilidades de entrar a FileIce :encouragement:
► En tu solicitud debes escribir que vas a aportar cosas muy buenas para los visitantes.
► En la sección de descripción debes dar muchos detalles, escrib estrategias que vas a usar cuando entres a FileIce

Después de completar el formulario, recibiras un correo electrónico para verificar tu dirección de correo electrónico, confirmalo y solo tocara esperar 72 horas para la respuesta de FileIce :encouragement:

Como rellenar el registro:

Primero:

Rellenar datos con correo electronico, nombres y apellidos completos

Nombres y apellidos completos:

Screenshot_1.jpg

Dirección, ciudad, estado, codigo postal y pais:

Screenshot_2.jpg

Terminado de completar de llenar estos datos, dan click en siguiente.

Segundo:

Ahora deben seleccionar la opción: "To upload files and earn money"

Screenshot_3.jpg

Tercero:

Screenshot_4.jpg

Cuarto:
Verificar el sitio web, copia el código y pegalo entre las <head> </ head> de tu sitio y cuando lo ayas hecho das click en "Verify", si tu web/blog es nueva y no tiene contenido, sube contenido y deja pasar unos cuantos días menos de una semana para que indexe, dales unas visitas y luego envia envia la solicitud :encouragement:

Screenshot_5.jpg

Quinto y ultimo paso:
Ahora con el sitio web verificado y los datos colocados correctamente van a escribir un texto que luzca muy "profesional" y limpio para que sea mejor visto y la cuenta este mas seguro de ser aceptada en FileIce, puede ser texto en español o ingles no hay problema con el idioma :encouragement:
En el texto pon tus metodos para tener descargas, como los implementaras, usa palabras mas rebuscadas para que el texto parezca mas profesional, cuentales que buenos aportes tienes para subir y que los usuarios descarguen entre las mejores cosas que puedes poner en el texto :encouragement:

Screenshot_6.jpg

Aqui un texto de ejemplo de lo que deberian poner, si desean pueden copiar y pegarlo en la solicitud que envien :marchmellow:

Para conseguir tráfico de calidad yo optimizo mi sitio web colocando con contenido rico en imágenes, vídeos y herramientas de ayuda y así logro tener credibilidad en lo que ofrezco para que los usuarios interactuen con los enlaces de descarga.
Como mi principal método para conseguir trafico de calidad, uso el social media para enviar trafico directo desde Facebook con una pagina de acuerdo a la temática que ofrezco en mi sitio y así conseguir grandes cantidades de descarga, cuento con una gran cantidad de usuarios activos a los que les agrada mi sitio web de descargas, gracias a esto mi sitio web es exitoso y cuento con una experiencia bastante basta en cuanto a que tipo de personas me enfoco y que horarios son los mejores para hacer Social Media desde Facebook.
También cuento con experiencia en empresas como Sharecash, CleanFiles y Dollarupload y me gustaría mucho poder ingresar y trabajar con ustedes para beneficio de ambos ya que sé por fuentes cercanas que ustedes son la mejor empresa Pay Per Download que hay en internet y me sentiría muy honrado de ser parte de su equipo, muchas gracias por su tiempo en leer este pequeño texto, que tengan buen día.

Despues de enviar la solicitud deberás esperar 72 horas para que llegue el mensaje de aceptación en FileIce a tu correo :encouragement:
Esto seria todo, saludos a todos :eek:nthego:

Gracias01.png

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En realidad es solo como completar un formulario... tu tutorial quedaría completo, si indicaras el texto a colocar para ser aceptado... porque cualquiera puede rellenar un formulario de registro... :p

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
En realidad es solo como completar un formulario... tu tutorial quedaría completo, si indicaras el texto a colocar para ser aceptado... porque cualquiera puede rellenar un formulario de registro... :p

Agregado :)

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 05:06 ----------

Eso no es Warez :confused:?

No pondré mi dirección real XD, se puede con una falsa?

Sí, es para warez principalmente :encouragement: no hay necesidad de poner una falsa seria mejor poner la real :encouragement:

Última edición:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, puedes sacar hasta 17$ por una descarga de europa :welcoming:

hola una pregunta compañero que es una empresa como mega tu subes cosas y te pagan ellos o que o es una empresa de publicidad ? estoy perdio con ellos no lo conozco

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
hola una pregunta compañero que es una empresa como mega tu subes cosas y te pagan ellos o que o es una empresa de publicidad ? estoy perdio con ellos no lo conozco

Hola compañero, tu subes cosas y ellos te pagan cierta cantidad de dinero que varia por paises si es que los usuarios descargan lo que subiste :encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es freakshare ni es un PPD, es un Pago por rellenar encuesta, tipo Sharecash osea para que descarguen tienen que colocar su numero telefono, tipo los CPA de adbooth y eso por eso pagan tanto. La única manera de ganar es estafando a la gente (sea etico no cada uno lo ve como quiera).

Buen post.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
No es freakshare ni es un PPD, es un Pago por rellenar encuesta, tipo Sharecash osea para que descarguen tienen que colocar su numero telefono, tipo los CPA de adbooth y eso por eso pagan tanto. La única manera de ganar es estafando a la gente (sea etico no cada uno lo ve como quiera).

Buen post.

Es un PPD, te pagan por descarga, no es bueno para el sitio web que el usuario que llegue para descargar algo, descargue otra cosa que no sea lo que se ofrece, esto sirve muy bien con sitios warez, sea de musica, peliculas, trucos, juegos, guias, programas :encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Es un PPD, te pagan por descarga, no es bueno para el sitio web que el usuario que llegue para descargar algo, descargue otra cosa que no sea lo que se ofrece, esto sirve muy bien con sitios warez, sea de musica, peliculas, trucos, juegos, guias, programas :encouragement:

No te pagan por descarga, te pagan por rellenar encuestas.
Get paid for each survey completed and file downloaded...

Porque crees que te pagan tanto.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
No te pagan por descarga, te pagan por rellenar encuestas.
Get paid for each survey completed and file downloaded...

Porque crees que te pagan tanto.

Si la persona no termina el proceso, no descarga, nadie va a hacer un survey y no descargar nada.
es un PPD tal como dice en su sitio web.

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Buen tutorial compañero :encouragement: ahora solo falta que alguien ponga los métodos para ganar dinero :dirol: jejej es broma se agradece el aporte :D una duda, ami me cerraron la cuenta crees que si me registro me volverían a aceptar? :rolleyes:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Buen tutorial compañero :encouragement: ahora solo falta que alguien ponga los métodos para ganar dinero :dirol: jejej es broma se agradece el aporte :D una duda, ami me cerraron la cuenta crees que si me registro me volverían a aceptar? :rolleyes:

Gracias compañero , no estoy seguro de si te podrían volver a aceptar con tus mismos datos ya que te banearon, pero seria mejor que lo hicieras con datos de alguien más y así evitas algún inconveniente :encouragement:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
gracias por el aporte amigo lo checo al rato con calma

guardo en favoritos

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Arriba dices que sirve para Warez, y en el otro post dices:

No subir materiales con copyright

Ya me confundí :confused:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
gracias por el aporte amigo lo checo al rato con calma

guardo en favoritos

Espero te sea de ayuda :)

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 16:44 ----------

Arriba dices que sirve para Warez, y en el otro post dices:

No subir materiales con copyright

Ya me confundí :confused:

Puedes poner un link de lo warez dentro de un pdf o .txt para que este mejor visto y no ayan problemas por el copyright y se realice la descarga :)

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Este sistema de descargas es COMPATIBLE CON ADSENSE? Gracias