Compra Metodo para transmitir en vivo Facebook, Peliculas

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola estoy buscando el metodo de transmitir peliculas en facebook, estoy usando OBS pero el video se detiene.

Busco un metodo estable y tips para evitar baneo de facebook

Gracias

Quieres saber como transmitir? , yo te puedo enseñar.

1.- Conseguir un RDP con buena conexion 1GBPS Subida y Bajada y te dejen instalar OBS Studio.
2.- Descargar peliculas y el resto como si lo harias de tu PC.

Mi Paypal por Mp :encouragement:

1.- Conseguir un RDP con buena conexion 1GBPS Subida y Bajada y te dejen instalar OBS Studio.
2.- Descargar peliculas y el resto como si lo harias de tu PC.

Mi Paypal por Mp :encouragement:

ya descarga OBS. tengo un dedicado 2 procesador i5
disco SSD.

pero la transmision se detiene.

- - - Actualizado - - -

Quieres saber como transmitir? , yo te puedo enseñar.

si no da fallas seria bueno

disco SSD.

- - - Actualizado - - -

Yo transmito , hablame al MP

Fb se puso mas pesado que antes, para que no te eliminen la transmisión, al iniciar haces una pausa como diciendo "la transmisión comienza en 2minutos" y la película tienes que editar el audio un poco mas rapido.

disco SSD.

- - - Actualizado - - -

no es el disco ssd o el procesador, si no la conexcion y la configuracion

Fb se puso mas pesado que antes, para que no te eliminen la transmisión, al iniciar haces una pausa como diciendo "la transmisión comienza en 2minutos" y la película tienes que editar el audio un poco mas rapido.

si eso lo tengo entendido de cambiar el fps del video y audio. pero ahi ya lo hice lo malo q se detiene

solo quiero mis laiks y 1,50 a mi paypal para poder poner una subasta emovilk@hotmail.com mi paypal si te sirvio o alguien

el metodo que yo hago es algo sencillo
primero tienes que rendelizar tu video a 1.25 por medio de vegas pro, y preferible a 480, minimo 1.10 luego de esto, virar la pantalla y hacer la vista un poquito mas alta, no mucho sino que el recuadro sea digamos un zoom pero pequeño, luego de eso en obs poner en 60 fps, y asi podras hacer todo bien, espero mis toma mi dinero y mi dolar con 50 centavos gracias 😉

posdata: esto funciona con todos los videos, y si te salta copyrigth es porque llegaste a mas de 3000 y "te vieron" pero normalmente llegue a 5000 y nada

Última edición:
Si no te agrran por vídeo luego lo haran por vídeo amigo no hay forma 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.