mrmejia
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El canal obligatoriamente debe tener contenido musical?He actualizado el tema! Adjunte foto de canal q verifique!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El canal obligatoriamente debe tener contenido musical?He actualizado el tema! Adjunte foto de canal q verifique!
SipEl canal obligatoriamente debe tener contenido musical?
Si! Solo debe de cumplir con un requisito y es super facil lo explico en mi metodo!Tengo un colega que hace musica se verificará el canal así tipo Drake √ así? Osea canal verificado??
Si colega ! Lo escribi en el tema!ademas del metodo existe otra inversion para tener la verificacion?
Si colega ! Lo escribi en el tema!
en el post dices que se necesita invertir, seria bueno que digas cuanto más dentro del metodo se debe invertir y si esa inversion es solo efectivo, osea quien compre el metodo no necesitara de algun recurso externo que dilate el tiempo, saludosademas del metodo existe otra inversion para tener la verificacion?
No puedo dar muchos detalles porque ya muchos sabran de que va el metodo por eso digo que para mas informacion envien msj privado!en el post dices que se necesita invertir, seria bueno que digas cuanto más dentro del metodo se debe invertir y si esa inversion es solo efectivo, osea quien compre el metodo no necesitara de algun recurso externo que dilate el tiempo, saludos
Te envio mpnecesito tener algún panel de artista en Google?. O es aplicable para CUALQUIER canal/persona?. Puedo vender el servicio de verificación una vez adquirido el método?. El método puede llegar a caerse?. Aceptas binance pay?. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.