Venta Método | Productos Amazon Gratis

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +102 / =1 / -8
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

Última edición:
estoy para review

me interesa pero esperare la review

requiere inversion de tiempo o dinero?

Saludos compañero, hay algo en la redacción que tiende a confundir, el método ¿"requiere inversión" para los productos o es gratis?, creo que fue un error al obviar una palabra, si es error de transcripción, me gustaría entonces me dieras mas detalles del método para ver si me interesa al privado.

Los productos son gratis ya que se le hace entrega del producto y un reembolso del importe pagado mediante de paypal, seria error de redacion en este caso?

ya mande mp

Perfecto amigo, lo leo y pongo prueba.
Te agradezco.

Paso a dejar mi review. No lo pensaba cómo método de negocio ya que conocía la forma pero si es cierto que es redituable. A mi me entender personas que estén en España o cualquier parte de Europa, Mexico o EEUU tienen muchas más chances de éxito.
Se puede hacer una buena diferencia mensual, no para hacerse rico pero si para sumar unos buenos billetes.

Quedo atento a los comentarios de las Reviews

Culminada la entrega de review, en espera de estos usuario que califiquen el método. Gracias!

Review.. ¡LO QUIERO EL METODO!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.