Venta Método | Productos Amazon Gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TRAIN3R Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Porcentaje - 92.8%
102   8   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
20210402_225241.jpg

20210402_223509.jpg
20210402_231458.png

20210402_225807.jpg



Paso dejar mi reseña.

Antes de dar mi reseña, quiero aclarar que el método lo probé por un tiempo para poder decir que tal era o que tan efectivo era. Quedo satisfecho con mi inversión ya que he estado haciéndolo a como viene en la guía y me ha funcionado bien, aunque cuando haces el proceso con los vendedores algunas veces es confuso ya que ellos no expresan bien que quieren y como lo quieren, ya que ellos no son de habla inglesa o hispanohablantes en su mayoría, eso creo es lo mas complicado.

Fuera de todo eso el método es muy bueno y sencillo, de mi parte nunca había visto o escuchado algo parecido, aunque solamente lo hago en México mi pais de residencia, me imagino que el potencial en Europa y Estados unidos, será muy alto ya que por lo menos en mi experiencia local, he conseguido ganancias económicas (OJO NO PARA HACERSE RICOS, SI PARA UNA FUENTE EXTRA DE ALGUNOS DOLARES MENSUALES, Y POR QUE NO DE ALGUNO QUE OTRO PRODUCTO QUE TE GUSTE, YO ME HE QUEDADO CON VARIOS ).

Como opinión final, recomiendo la guía si lo que buscas es una fuente extra de dinero (REPITO NO DE UNA CANTIDAD EXORBITANTE PERO SI PARA UNOS DOLARES MENSUALES QUE NO ESTA NADA MAL) ya que es muy fácil hacerlo.

Paso a dejar mi review. No lo pensaba cómo método de negocio ya que conocía la forma pero si es cierto que es redituable. A mi me entender personas que estén en España o cualquier parte de Europa, Mexico o EEUU tienen muchas más chances de éxito.
Se puede hacer una buena diferencia mensual, no para hacerse rico pero si para sumar unos buenos billetes.

Paso a dejar mi review. El método es sencillo de entender y fácil de aplicar. Como mencionaron anteriormente esto se aplica con mayor % de éxito y frecuencia de uso en países que cuenten con una filial de Amazon. No excluye al resto de países, que si pueden utilizar el método.
Puedes conseguir ingresos de esta manera, y explotar el método por cantidad. Depende de tu habilidad para crear cuentas, y todo lo que conlleva para que tu éxito te de más o menos dinero.
En resumen, si vale la pena la inversión y puedes recuperar de manera sencilla tu inversión inicial, si lo aplicas.

Buenas noches.

Se lo compré hace un tiempecillo y, aunque es un método muy básico y sencillo, yo no caí hasta hablarlo con él y es verdad que es una manera de hacer algo de dinero. Es cierto que requiere inversión para llevar el método a cabo pero la recuperas con facilidad.
El compañero muy atento y agradable, lo recomiendo.

Saludos.

Paso a dejar mi experiencia!

Compre el método y busque varios grupos la cual la mayoría de vendedores son de la India o Reino Unido, cabe recalcar que los Indus son únicos en estafa y por lo tanto hay que saber tantear el agua a los frijoles.

Compre cosas baratas que me llegaron a los dos días y después de las recomendaciones que da el método ya recibí mi devolución Paypal, todo en una semana.

El método funciona a la perfección, recomendado 👌
 
Última edición:

DIGICUENTAS CLUB

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
4.281
Porcentaje - 100%
1040   0   1

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Porcentaje - 100%
353   0   0
Hola a toda la comunidad de Foro Beta.
En esta ocasión les traigo un método muy bueno y eficaz, no fue creado por mi persona el metodo pero si comprobado.
Metodo en el cual podras recibir "Productos de amazon gratis" y revender para obtener ganancias.​

¿De que va el método?
Puedes dedicar el tiempo que usted desee a este método, requiere de inversion para obtener los productos, no es necesario pasar horas o dias para generar, esto depende de lo invertido. con el siguiente método recibirás productos de amazon los cuales deberas de revender a un precio igual o mas accesible que en el mercado para obtener tus ganacias

¿Por donde recibire mis ganancias?
Las ganancias seran enviadas a tu PayPal, Cuenta bancaria, etc... Dependiendo de tu medio de pago al vender los productos obtenidos.

¿El método es Black Hat?
No, no es nada ilegeal

PRECIO: el precio de este método es de $20 netos.
DARE REVIEW A 2 USUARIOS CON CALIFICACIÓN ALTA Y TENGA ANTIGUEDAD EN EL FORO

Oferta:
A los primeros 3 usuarios en adquirir este método tendrán un descuento de $10 netos.

Saludos compañero, hay algo en la redacción que tiende a confundir, el método ¿"requiere inversión" para los productos o es gratis?, creo que fue un error al obviar una palabra, si es error de transcripción, me gustaría entonces me dieras mas detalles del método para ver si me interesa al privado.
 

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Porcentaje - 92.8%
102   8   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos compañero, hay algo en la redacción que tiende a confundir, el método ¿"requiere inversión" para los productos o es gratis?, creo que fue un error al obviar una palabra, si es error de transcripción, me gustaría entonces me dieras mas detalles del método para ver si me interesa al privado.
Los productos son gratis ya que se le hace entrega del producto y un reembolso del importe pagado mediante de paypal, seria error de redacion en este caso?
 

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.028
Porcentaje - 100%
290   0   1

pao

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
45
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Review
 

DIGICUENTAS CLUB

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
4.281
Porcentaje - 100%
1040   0   1
Perfecto amigo, lo leo y pongo prueba.
Te agradezco.
 

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
787
Porcentaje - 100%
54   0   0
Paso a dejar mi review. No lo pensaba cómo método de negocio ya que conocía la forma pero si es cierto que es redituable. A mi me entender personas que estén en España o cualquier parte de Europa, Mexico o EEUU tienen muchas más chances de éxito.
Se puede hacer una buena diferencia mensual, no para hacerse rico pero si para sumar unos buenos billetes.
 

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Porcentaje - 92.8%
102   8   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Culminada la entrega de review, en espera de estos usuario que califiquen el método. Gracias!
 

ropaycalzadotv

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
710
Porcentaje - 99.2%
117   1   1
Hola a toda la comunidad de Foro Beta.
En esta ocasión les traigo un método muy bueno y eficaz, no fue creado por mi persona el metodo pero si comprobado.
Metodo en el cual podras recibir "Productos de amazon gratis" y revender para obtener ganancias.​

¿De que va el método?
Puedes dedicar el tiempo que usted desee a este método, requiere de inversion para obtener los productos, no es necesario pasar horas o dias para generar, esto depende de lo invertido. con el siguiente método recibirás productos de amazon los cuales deberas de revender a un precio igual o mas accesible que en el mercado para obtener tus ganacias

¿Por donde recibire mis ganancias?
Las ganancias seran enviadas a tu PayPal, Cuenta bancaria, etc... Dependiendo de tu medio de pago al vender los productos obtenidos.

¿El método es Black Hat?
No, no es nada ilegeal

PRECIO: el precio de este método es de $20 netos.
DARE REVIEW A 2 USUARIOS CON CALIFICACIÓN ALTA Y TENGA ANTIGUEDAD EN EL FORO

Oferta:
A los primeros 3 usuarios en adquirir este método tendrán un descuento de $10 netos.
Review.. ¡LO QUIERO EL METODO!
 

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Porcentaje - 92.8%
102   8   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba