🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aceptas review ?Hola a toda la comunidad de Foro Beta.
En esta ocasión les traigo un método muy bueno y eficaz, no fue creado por mi persona el método pero si comprobado.
Método en el cual podrás recibir "Productos de Amazon gratis" y revender para obtener ganancias.
¿De que va el método?
Puedes dedicar el tiempo que usted desee a este método, requiere de inversión para obtener los productos, no es necesario pasar horas o días para generar, esto depende de lo invertido. con el siguiente método recibirás productos de amazon los cuales deberás de revender a un precio igual o mas accesible que en el mercado para obtener tus ganancias.
¿Por donde recibiré mis ganancias?
Las ganancias serán enviadas a tu PayPal, Cuenta bancaria, etc... Dependiendo de tu medio de pago al vender los productos obtenidos.
¿El método es Black Hat?
No, no es nada ilegal
PRECIO: el precio de este método es de $20 netos.
3 próximas ventas al 50% 🔥
10 COPIAS DISPONIBLES!
QUE ESPERAS? PUEDE SER TUYA. 🌟
Gracias por tu review hermano, gracias por aportar tu experiencia con todos así tienen una idea más clara del método y de su eficiencia, encantado de que hayas obtenido tus productos y tu dinero sin problema alguno aclarando que el método es legítimo, un placer, saludos! 🤝Paso dejar mi reseña.
Antes de dar mi reseña, quiero aclarar que el método lo probé por un tiempo para poder decir que tal era o que tan efectivo era. Quedo satisfecho con mi inversión ya que he estado haciéndolo a como viene en la guía y me ha funcionado bien, aunque cuando haces el proceso con los vendedores algunas veces es confuso ya que ellos no expresan bien que quieren y como lo quieren, ya que ellos no son de habla inglesa o hispanohablantes en su mayoría, eso creo es lo mas complicado.
Fuera de todo eso el método es muy bueno y sencillo, de mi parte nunca había visto o escuchado algo parecido, aunque solamente lo hago en México mi pais de residencia, me imagino que el potencial en Europa y Estados unidos, será muy alto ya que por lo menos en mi experiencia local, he conseguido ganancias económicas (OJO NO PARA HACERSE RICOS, SI PARA UNA FUENTE EXTRA DE ALGUNOS DOLARES MENSUALES, Y POR QUE NO DE ALGUNO QUE OTRO PRODUCTO QUE TE GUSTE, YO ME HE QUEDADO CON VARIOS ).
Como opinión final, recomiendo la guía si lo que buscas es una fuente extra de dinero (REPITO NO DE UNA CANTIDAD EXORBITANTE PERO SI PARA UNOS DOLARES MENSUALES QUE NO ESTA NADA MAL) ya que es muy fácil hacerlo.
Ya las Review las entregué hace mucho hermano, puedes ver los comentarios y la Review más específica y concreta sobre el método que ha hecho el usuario @Espumosoaceptas review ?
Esperare otra review para animarme.
Me interesa, pero sigo el tema para que dejen una review alentadora y adquirirlo
Hay una Review de un mexicano en el post que he hecho por si les interesa! 🤝Falto yo véndeme una copia
A mitad de precio??Disponible!
Solo una copia disponible a mitad de precio!A mitad de precio??
Gracias por esa Review tan concreta hermano fue un gusto venderle el método, saludos! 🤝Paso a dejar mi experiencia!
Compre el método y busque varios grupos la cual la mayoría de vendedores son de la India o Reino Unido, cabe recalcar que los Indus son únicos en estafa y por lo tanto hay que saber tantear el agua a los frijoles.
Compre cosas baratas que me llegaron a los dos días y después de las recomendaciones que da el método ya recibí mi devolución Paypal, todo en una semana.
El método funciona a la perfección, recomendado 👌
Buen día! No hay un límite la verdad, ya eso depende de cada persona a dónde quiera llegar con este método si a revender los productos o a usarlos, como te digo esto varíabuen dia cuantos productos en total se obtiene ?
estoy interesado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?