T
TRAIN3R
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Enviame MPINteresante, alguien lo probó desde Agentina ????
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviame MPINteresante, alguien lo probó desde Agentina ????
Hola amigo, feliz día! La verdad la única forma que encontré y funcionó para mí desde Venezuela fue hablando con una persona allá en USA para que recibiera los productos, las ofertas en Estados Unidos son muy buenas y llegan súper rápidos los envíos, así que si estás acá te lo recomiendo hacer así, ya el trato que tengas tu con la persona ya eso es aparte cada quien aplica su manera de trabajar para recibir los productos. En caso de Venezuela!Que tan difícil puede ser aplicar el método desde Venezuela? Aun hay copias con 50% de descuento?
Depende del alcance de cada vendedor, no lo he probado ni he vendido a algún Argentino ni mucho menos uno que haya dejado review, pero espero encontrar uno dentro de poco para que deje la suya, feliz día!INteresante, alguien lo probó desde Agentina ????
No funcionaria si los productos me lo envían a un casillero de alguna empresa de encomienda en un USA? Obviamente cubriendo el costo de pagar el envió de USA a Venezuela.Hola amigo, feliz día! La verdad la única forma que encontré y funcionó para mí desde Venezuela fue hablando con una persona allá en USA para que recibiera los productos, las ofertas en Estados Unidos son muy buenas y llegan súper rápidos los envíos, así que si estás acá te lo recomiendo hacer así, ya el trato que tengas tu con la persona ya eso es aparte cada quien aplica su manera de trabajar para recibir los productos. En caso de Venezuela!
Si aún vigente amigo! Es parte del método amigo recibir en Paypal las gananciasPor que hablas de paypal si en amazon se compra es con tarjeta? disculpa
y otra pregunta, aun esta vigente?
Puedes leer el post allí explica para que Paypal está implementando en el métodoSi aún vigente amigo! Es parte del método amigo recibir en Paypal las ganancias
Los productos son seleccionados, tienes cientos de productos para elegir! No irás a por una PS4 y la tendrás gratis con el método, si gustas me escribes al privado y te envío varios productos para que te guíes con los que podrás conseguir con mi método, el precio es depende del producto, te diría que varía y no hay un mínimo ni un máximo de precio.Sinceramente, el rango de precios de los productos que uno pueda comprar? Existe un precio maximo de los productos para que esto funcione? o funciona para cualquier tipo de precio, todas las categorias?
Funciona para cualquier país amigo, si quieres más información con gusto te la brindo al privadoAlguien que sea de Argentina puede comentar si le funcionó???
RespondidoMp enviado
Saludos amigo! Entiendo tu duda descuida. En si creo que solo uno de argentina probó el método pero no sé el proceso que tuvo para recibir los productos, si algún otro lo lleva a cabo te avisaría.Si pero vos sos el que vende el sistema 😅
Si hay algun ususario de Argentina que lo haya probado estaría bueno que lo diga.
Acá en Argentina hay demasiados impuestos con las monedas extranjeras, de importación y aduanaje tambien. Por eso digo, para ver si vale la pena.
Saludos!
Eso aguardo muchas gracias!Saludos amigo! Entiendo tu duda descuida. En si creo que solo uno de argentina probó el método pero no sé el proceso que tuvo para recibir los productos, si algún otro lo lleva a cabo te avisaría.
Disponible! 🔥
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.