Subasta [Método Propio] Generación webs automáticas masivas

• Autor Autor Miguelrg72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguelrg72

Miguelrg72

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Producto
metodo y herramienta
Precio inicial
$40 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$250 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Subasto este método: automaticweb.page

aquí hablo de él tmb: https://forobeta.com/temas/metodo-propio-optimizado-para-la-creacion-de-webs-automaticas.760665/

motivo:
para obtener reseñas de usuarios. Estoy muy contento con los resultados finales y me gustaría promocionarlo.

Especificaciones:
Basado en traducciones (para google son contenido original)
mantiene tags de HTML
mantiene Imágenes
Con práctica en 5-10 minutos eres capaz de generar 100-200 urls sin problema.

Te paso un tutorial detallado donde se explica, y te doy acceso a una herramienta por tiempo de 1 año, la herramienta es de creación PROPIA.
Tendrás también 15 minutos de charla conmigo por discord para preguntarme lo que quieras.

Conforme vaya haciéndose conocido irá subiendo de precio.

Última edición:
Para quien gane la subasta, cuánto es la renovación?

Para quien gane la subasta, cuánto es la renovación?
La renovación será al precio estándar. Conforme mas usuarios entren, mas subiré el precio. Pero mantendré precio a los primeros (aproximadamente 10-15 $/mensual).
Si la subasta acaba por debajo de 100 $ no será por ese precio la renovación. (estamos hablando de dentro de un año).
Además del script se irán añadiendo más cosas., tienes más info aquí: automaticweb.page

una consulta el script viene con themes y todo para generar las web automaticas o los theme los debe poner uno lo que genera es el contenido?

una consulta el script viene con themes y todo para generar las web automaticas o los theme los debe poner uno lo que genera es el contenido?
Hola buena pregunta.
Es un script pensado para generar contenido para wordpress (aunque se podría adaptar a otros sistemas). El theme es de wordpress, lo que se genera en automático son entradas del blog con contenido (500-1200 palabras e imágenes). Tengo varios themes y te podría pasar alguno.

No es un plugin, aunque se necesita un plugin para importar (que te lo proporciono yo).

Voy con la primera Review, me.envias mensaje con el acceso

Voy con la primera Review, me.envias mensaje con el acceso
Hola, perdona. No se si me he explicado bien. Que me gustaría que más gente lo probase aunque no paguen el precio final. Pero ya no hago más reviews gratis (hay ya comentarios de usuarios satisfechos en el otro hilo).

Hola, perdona. No se si me he explicado bien. Que me gustaría que más gente lo probase aunque no paguen el precio final. Pero ya no hago más reviews gratis (hay ya comentarios de usuarios satisfechos en el otro hilo).

Me avisas si necesitas una Review de verdad y fiable saludos

me puedes enviar algunas web de ejemplos generada?

Yo soy un experto en automatización, si me dejas hacer un rewiem te diré si tu sistema /herramientas /etc es bueno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás