🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La renovación será al precio estándar. Conforme mas usuarios entren, mas subiré el precio. Pero mantendré precio a los primeros (aproximadamente 10-15 $/mensual).Para quien gane la subasta, cuánto es la renovación?
Hola buena pregunta.una consulta el script viene con themes y todo para generar las web automaticas o los theme los debe poner uno lo que genera es el contenido?
Hola, perdona. No se si me he explicado bien. Que me gustaría que más gente lo probase aunque no paguen el precio final. Pero ya no hago más reviews gratis (hay ya comentarios de usuarios satisfechos en el otro hilo).Voy con la primera Review, me.envias mensaje con el acceso
Hola, perdona. No se si me he explicado bien. Que me gustaría que más gente lo probase aunque no paguen el precio final. Pero ya no hago más reviews gratis (hay ya comentarios de usuarios satisfechos en el otro hilo).
me puedes enviar algunas web de ejemplos generada?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?