🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] cuanto se debe invertir y cual es el riesgo de perdida?
Pasame capturas de ganancias con el metodo por favor.
Quiero la Guia para Review !!
Hola me ofresco para dejar review, una muy buena reseña me avisas y probamos
Solicito metodo a cambio de una gran review 😱nthego:
les he enviado a ustedes 3 la guia para que den su review. gracias :encouragement:
Y las preguntas no las vas a responder?
Hola, paso a dejar mi review, yo ya he utilizado la empresa de publicidad de la cual se habla el articulo y es una estafa, haran todo lo posible para no pagarte, aparte de solicitarte llamadas y documentos todo el tiempo.. bueno el que compre la guia vera el nombre de esta empresa y las review que hay en google hablan por si solas..
Hola, paso a dejar mi review, yo ya he utilizado la empresa de publicidad de la cual se habla el articulo y es una estafa, haran todo lo posible para no pagarte, aparte de solicitarte llamadas y documentos todo el tiempo.. bueno el que compre la guia vera el nombre de esta empresa y las review que hay en google hablan por si solas..
gracias por su review. espero mas review.
Uuffff... Estuve a punto de comprarla. Gracias por el aviso
Es un review que no sirve de nada, ya que no es objetiva. Una cosa es el método para generar, y otra son las empresas posibles a utilizar.
Empresas hay MILES, hay que saber si el método sirve o no. Deberías basarte SOLO en eso, suerte!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?