Venta Metodo semiblackhat para afiliados

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -2
Hola compañeros buenas tardes. estoy vendiendo un metodo semi blackhat para trabajar con afiliados.
porque digo semiblackhat? por que debes trabajarlo de la forma white y black para que funcione el metodo. y utilizaremos metodos blackhat para poder trabajar con este. el metodo es de afiliados

en cuanto tiempo voy a poder generar y cuanto generare? tiempo en unas 2 3 semanas de trabajo podras empezar a generar dinero. generaras lo que tengas disponible para invertir, entre mas invierte se puede generar mas. ocupas invertir para poder trabajar el metodo

precio: $50 dlls netos acepto metodo de pago por oxxos, paypal, proximamente neteller y skrills

review: le dare un review al usuario que tenga como requisitos: 100% positivo, que tenga varios comercios realizados (mas de 50 si se puede), cuenta verificada y que tenga tiempo en el foro :encouragement:

saludos

Quiero la Guia para Review !!

Hola me ofresco para dejar review, me avisas y probamos

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] cuanto se debe invertir y cual es el riesgo de perdida?
Pasame capturas de ganancias con el metodo por favor.

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] cuanto se debe invertir y cual es el riesgo de perdida?
Pasame capturas de ganancias con el metodo por favor.

Me interesaria la misma informacion, gracias:encouragement:

Hola me ofresco para dejar review, una muy buena reseña me avisas y probamos

Solicito metodo a cambio de una gran review 😱nthego:

y weno.. a esperar el review.

Envíame más info por MP.

Hola, paso a dejar mi review, yo ya he utilizado la empresa de publicidad de la cual se habla el articulo y es una estafa, haran todo lo posible para no pagarte, aparte de solicitarte llamadas y documentos todo el tiempo.. bueno el que compre la guia vera el nombre de esta empresa y las review que hay en google hablan por si solas..

Hola, paso a dejar mi review, yo ya he utilizado la empresa de publicidad de la cual se habla el articulo y es una estafa, haran todo lo posible para no pagarte, aparte de solicitarte llamadas y documentos todo el tiempo.. bueno el que compre la guia vera el nombre de esta empresa y las review que hay en google hablan por si solas..

Uuffff... Estuve a punto de comprarla. Gracias por el aviso

gracias por su review. espero mas review.

gracias por su review. espero mas review.

que tienes que decir acerca de la primera review, a ti te pagaron, cuantos tiempo llevas trabajando con ellos?

Me ofrezco para dar una review :encouragement:

Uuffff... Estuve a punto de comprarla. Gracias por el aviso

Es un review que no sirve de nada, ya que no es objetiva. Una cosa es el método para generar, y otra son las empresas posibles a utilizar.
Empresas hay MILES, hay que saber si el método sirve o no. Deberías basarte SOLO en eso, suerte!

Es un review que no sirve de nada, ya que no es objetiva. Una cosa es el método para generar, y otra son las empresas posibles a utilizar.
Empresas hay MILES, hay que saber si el método sirve o no. Deberías basarte SOLO en eso, suerte!

Tienes razón compañero. Esperaremos más reviews del método. Un saludo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás