🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son tareas tipo micro workers? Se puede iniciar a generar dinero o hay que realizar test para que se activen las tareas? El precio de la guía sigue siendo de 15$? Solicito más info.
Mp enviados.Hola me uno a las preguntas de los compañeros, ¿Cuánto dinero se puede generar en promedio por día? solicito más información.
al igual que el compa me gustaria un poco mas de info•Me gustaría saber cuanto se gana al mes de forma neta?
•Hay que saber inglés?
•Referencias?
Mp enviado.al igual que el compa me gustaria un poco mas de info
👍🏻.dejo constancia que adquiri el producto, lo probare y luego de ello procedo a calificar
Me gustaria obtener mas informacion, ¿Cuanto se puede generar diario?¿Mensual?¿Cuantas horas se puede dedicar diariamente? Hay alguna constancia de pago? Que se necesita aparte de la guia? Etc estoy interesado👍🏻.
5 guías disponibles, SOLO 5.
Me gustaria obtener mas informacion, ¿Cuanto se puede generar diario?¿Mensual?¿Cuantas horas se puede dedicar diariamente? Hay alguna constancia de pago? Que se necesita aparte de la guia? Etc estoy interesado
Mo enviados.Información
gracias por la review colega, saludos y bendiciones.Actualizo la review:
He puesto en funcionamiento la guia, si bien no llegué al minimo de retiro puedo comentar lo siguiente:
-Realice tareas por 30 minutos : Generé 0,38 USD (Si bien podría haber realizado más, me rechazaban diciendo que no era apto en medio de las mismas, desconozco el motivo).
-Dependiendo el tipo de tarea te pagan mas o menos.
-Tambien es cierto lo que el usuario dice sobre que la pagina esta enfocada en USA y Europa, el pago es mucho mejor, aca queda en cada uno en usar VPN o no (tiene sus riesgos)
-Otro punto positivo de la plataforma es la variedad de metodos de retiro (Paypal, criptos, wise o skrill), cada uno con su minimo
Adjunto prueba de lo generado (no pongo captura completa de la web para no dar mas detalles)
Ver el archivo adjunto 773791
Que paso con este método? Lo seguiste usando?Actualizo la review:
He puesto en funcionamiento la guia, si bien no llegué al minimo de retiro puedo comentar lo siguiente:
-Realice tareas por 30 minutos : Generé 0,38 USD (Si bien podría haber realizado más, me rechazaban diciendo que no era apto en medio de las mismas, desconozco el motivo).
-Dependiendo el tipo de tarea te pagan mas o menos.
-Tambien es cierto lo que el usuario dice sobre que la pagina esta enfocada en USA y Europa, el pago es mucho mejor, aca queda en cada uno en usar VPN o no (tiene sus riesgos)
-Otro punto positivo de la plataforma es la variedad de metodos de retiro (Paypal, criptos, wise o skrill), cada uno con su minimo
Adjunto prueba de lo generado (no pongo captura completa de la web para no dar mas detalles)
Ver el archivo adjunto 773791
Buenos dias tengo estas mismas preguntas, me interesa graciasMe gustaria obtener mas informacion, ¿Cuanto se puede generar diario?¿Mensual?¿Cuantas horas se puede dedicar diariamente? Hay alguna constancia de pago? Que se necesita aparte de la guia? Etc estoy interesado
Misma información porfavorBuenos dias tengo estas mismas preguntas, me interesa gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?