Venta Método Sencillo, Ganancias (Netas).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maximus Plus

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
575
Porcentaje - 94.9%
56   3   0
Son tareas tipo micro workers? Se puede iniciar a generar dinero o hay que realizar test para que se activen las tareas? El precio de la guía sigue siendo de 15$? Solicito más info.
Hola me uno a las preguntas de los compañeros, ¿Cuánto dinero se puede generar en promedio por día? solicito más información.
Mp enviados.
 

shadowjhac

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
11   0   0
dejo constancia que adquiri el producto, lo probare y luego de ello procedo a calificar
 

SaintRows

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
47
Porcentaje - 100%
2   0   0
👍🏻.

5 guías disponibles, SOLO 5.
Me gustaria obtener mas informacion, ¿Cuanto se puede generar diario?¿Mensual?¿Cuantas horas se puede dedicar diariamente? Hay alguna constancia de pago? Que se necesita aparte de la guia? Etc estoy interesado
 

Olaya16

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2022
Mensajes
28
Porcentaje - 80%
4   1   0

Maximus Plus

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
575
Porcentaje - 94.9%
56   3   0

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
1.890
Porcentaje - 100%
912   0   0
Alguien que haya comprado el metodo y me diga que tal porfavor.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Porcentaje - 100%
1867   0   0
Actualizo la review:

He puesto en funcionamiento la guia, si bien no llegué al minimo de retiro puedo comentar lo siguiente:

-Realice tareas por 30 minutos : Generé 0,38 USD (Si bien podría haber realizado más, me rechazaban diciendo que no era apto en medio de las mismas, desconozco el motivo).
-Dependiendo el tipo de tarea te pagan mas o menos.
-Tambien es cierto lo que el usuario dice sobre que la pagina esta enfocada en USA y Europa, el pago es mucho mejor, aca queda en cada uno en usar VPN o no (tiene sus riesgos)
-Otro punto positivo de la plataforma es la variedad de metodos de retiro (Paypal, criptos, wise o skrill), cada uno con su minimo

Adjunto prueba de lo generado (no pongo captura completa de la web para no dar mas detalles)

1654963500286.png
 

Maximus Plus

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
575
Porcentaje - 94.9%
56   3   0
Actualizo la review:

He puesto en funcionamiento la guia, si bien no llegué al minimo de retiro puedo comentar lo siguiente:

-Realice tareas por 30 minutos : Generé 0,38 USD (Si bien podría haber realizado más, me rechazaban diciendo que no era apto en medio de las mismas, desconozco el motivo).
-Dependiendo el tipo de tarea te pagan mas o menos.
-Tambien es cierto lo que el usuario dice sobre que la pagina esta enfocada en USA y Europa, el pago es mucho mejor, aca queda en cada uno en usar VPN o no (tiene sus riesgos)
-Otro punto positivo de la plataforma es la variedad de metodos de retiro (Paypal, criptos, wise o skrill), cada uno con su minimo

Adjunto prueba de lo generado (no pongo captura completa de la web para no dar mas detalles)

Ver el archivo adjunto 773791
gracias por la review colega, saludos y bendiciones.
 

Godie.

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
323
Edad
33
Porcentaje - 97.8%
89   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
saludos, aun disponible la guia ?
 

Jomendoz87

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
83
Porcentaje - 0%
0   0   0
Actualizo la review:

He puesto en funcionamiento la guia, si bien no llegué al minimo de retiro puedo comentar lo siguiente:

-Realice tareas por 30 minutos : Generé 0,38 USD (Si bien podría haber realizado más, me rechazaban diciendo que no era apto en medio de las mismas, desconozco el motivo).
-Dependiendo el tipo de tarea te pagan mas o menos.
-Tambien es cierto lo que el usuario dice sobre que la pagina esta enfocada en USA y Europa, el pago es mucho mejor, aca queda en cada uno en usar VPN o no (tiene sus riesgos)
-Otro punto positivo de la plataforma es la variedad de metodos de retiro (Paypal, criptos, wise o skrill), cada uno con su minimo

Adjunto prueba de lo generado (no pongo captura completa de la web para no dar mas detalles)

Ver el archivo adjunto 773791
Que paso con este método? Lo seguiste usando?
 

JoyLord99

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
85
Porcentaje - 100%
6   0   0
Me gustaria obtener mas informacion, ¿Cuanto se puede generar diario?¿Mensual?¿Cuantas horas se puede dedicar diariamente? Hay alguna constancia de pago? Que se necesita aparte de la guia? Etc estoy interesado
Buenos dias tengo estas mismas preguntas, me interesa gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba