Venta Metodo Streaming

• Autor Autor StefannyMartinette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedo acceder a entregar algún tipo de asesoría para crear alguna cuenta individual de algún método pero en periodo de prueba, No accedo a entregar proveedores de procesador de pago en tiempo Real.
Si es lo que ofreces una prueba gratis me parece bien pero si no es el método que ofreces no deberías ofrecer eso

Me interesa solo metodo para prime video... cuanto?

Hola me interesa, que costo tiene la asesoria?

Cuanto de duración las cuentas netflix por que si es el típico de 30 días no compensa.

• Hace semanas estabas ofreciendo método de Youtube, te pedí review el cual aceptaste y nunca enviaste.
  • Ahora ofreces varios métodos de los cuales no muestras pruebas o screenshoots en los cuales se vea la "facturación" de la que hablas"
  • No tienes negocios o publicaciones de venta de cuentas streaming que avalen que tus métodos funcionan.
  • Cuenta nueva sin calificaciones y solo quieres dar review de cuentas trial.
No inspiras confianza estimad@
La verdad no tengo mucho tiempo para revisar todos los mensajes que me envían en dicho foro pero si tienes conocimientos previos de extrapolacion escríbeme para dejarte información para que puedas crear 1 cuenta de YouTube premium 😀

La verdad no tengo mucho tiempo para revisar todos los mensajes que me envían en dicho foro pero si tienes conocimientos previos de extrapolacion escríbeme para dejarte información para que puedas crear 1 cuenta de YouTube premium 😀
El método lo ofrecías en este foro, parece que dejaste abandonada tu otra publicación: https://forobeta.com/temas/metodo-youtube-1-mes.815637/

Es atrevido de tu parte, por no decir otra cosa, ofrecer un servicio del cual no vas a estar pendiente, especialmente de algo tan delicado como son los métodos que tienden a cambiar constantemente.

Estoy interesada pero esperare a que alguien de el visto bueno, por que como dice el amigo mas arriba no inspiras confianza

Sin ánimos de ofender ni nada pero con tantos método y tanto que buscan cuentas Netflix deberías vender y te compraran demasiadas y subes el ITRADER no es mejor?

Sin ánimos de ofender ni nada pero con tantos método y tanto que buscan cuentas Netflix deberías vender y te compraran demasiadas y subes el ITRADER no es mejor?
No tengo mucho tiempo disponible para crear dichas cuentas de manera masiva por eso los estoy vendiendo para alguien con tiempo pueda trabajarlo, el usuario @CNavarrete se le escribió para entregarle dicha reviews de todas maneras queda abierta la entrega de 1 Reviews para aprobar dichos métodos interesados pueden dejarme su medio de contacto de WhatsApp para la asesoría Saludos a todos y feliz navidad ☺️

Review Cuenta Netflix me hizo entrega de la misma creada con su método el día de ayer, espero dure los 30 días que es lo que quiero y les estaré comentando.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    36 KB · Visitas: 56
Aun das Una review? Dejo un buen comentario

Interesado...

Si me confirmas si puedo crearlas 100% ESPAÑA NO LATINOAMERICA estoy interesado mandame mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.