Venta ✅ Método super rentable (solo 35 copias)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
Porcentaje - 100%
75   0   0
He sido de los primeros en comprar la guía, estas son mis impresiones:

Si estás empezando, y no tienes mucho (o nada) de conocimiento de marketing, ni de programación o diseño web, esta guía es buena para ti, pues todas las herramientas que menciona para la implementación del método, son bastante intuitivas.

Como menciona, no requiere inversión, y de hecho, yo no la realizaría hasta después, cuando ya tenga ganancias, para que esta sea aun mas rentable.

La guía es corta, va a el grano, se lee en 20 minutos e incluye un video tutorial donde explica la parte "mas complicada". Luego de dejar todo listo no se requiere de invertir demasiado tiempo.
 

dstino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
210
Porcentaje - 100%
14   0   0
He sido de los primeros en comprar la guía, estas son mis impresiones:

Si estás empezando, y no tienes mucho (o nada) de conocimiento de marketing, ni de programación o diseño web, esta guía es buena para ti, pues todas las herramientas que menciona para la implementación del método, son bastante intuitivas.

Como menciona, no requiere inversión, y de hecho, yo no la realizaría hasta después, cuando ya tenga ganancias, para que esta sea aun mas rentable.

La guía es corta, va a el grano, se lee en 20 minutos e incluye un video tutorial donde explica la parte "mas complicada". Luego de dejar todo listo no se requiere de invertir demasiado tiempo.
lo ves rentable a corto plazo?
 

AndreMateo1509

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
319
Porcentaje - 100%
14   0   0
donde se monetiza y pruebas de pago por favor me interesa.
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
lo ves rentable a corto plazo?

Si con corto plazo te refieres a hacerte millonario en 1 mes, por supuesto que no. No existen métodos mágicos. Este es un negocio muy rentable y sólido (llevamos 2 años aplicándolo) y toda nuestra experiencia la hemos volcado en esta guía.

Si necesitas más información, pruebas de pago o cualquier otra cosa, envíame un MP y te ayudo en todo lo que necesites.

Quedan 26 copias de la guía. Cuando se agoten esas copias, cerraré la venta.

Gracias a todos!
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Porcentaje - 100%
495   0   0
Vengo por aquí a dejar mi review.

Sinceramente la guía me ha sorprendido para bien. Esperaba algo tipo dropshipping que no me gusta mucho pero no lo es, no requiere comerciar con ningún producto físico.

Todo lo necesario para ponerlo en marcha está explicado en la guía. Calculo que en hacerlo bien, con ninguna experiencia de las herramientas que se utilizan, se puede tardar unas 10 horas. A partir de aquí, lo que tardes en comenzar a tener ganancias depende de tu habilidad y experiencia en IM.

Sin duda recomiendo la guía tanto para personas que están comenzando como a otras que quieran diversificar sus ganancias.
 

jonathans17

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
3.277
Porcentaje - 100%
918   0   0
Solicito info sobre la guía y con qué lo monetizan
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Vengo por aquí a dejar mi review.

Sinceramente la guía me ha sorprendido para bien. Esperaba algo tipo dropshipping que no me gusta mucho pero no lo es, no requiere comerciar con ningún producto físico.

Todo lo necesario para ponerlo en marcha está explicado en la guía. Calculo que en hacerlo bien, con ninguna experiencia de las herramientas que se utilizan, se puede tardar unas 10 horas. A partir de aquí, lo que tardes en comenzar a tener ganancias depende de tu habilidad y experiencia en IM.

Sin duda recomiendo la guía tanto para personas que están comenzando como a otras que quieran diversificar sus ganancias.

Muchas gracias por tu review ;) Disfruta de la guía y ya sabes que si tienes alguna duda o problema, te ayudo en el email de soporte siempre que lo necesites.
 

Saicire

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
223
Porcentaje - 100%
32   0   0
Las mismas dudas ¿Cuál sería el método de monetización? ¿En cuanto tiempo se puede recuperar la inversión? ¿Cuánto tiempo see tendría que dedicar al día para sacarle rentabilidad? ¿Me podrías pasar muestras de pago? Gracias.
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Las mismas dudas ¿Cuál sería el método de monetización? ¿En cuanto tiempo se puede recuperar la inversión? ¿Cuánto tiempo see tendría que dedicar al día para sacarle rentabilidad? ¿Me podrías pasar muestras de pago? Gracias.

Te envío MP respondiendo a tus dudas. Gracias! ;)
 

abelavila

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
309
Porcentaje - 100%
31   0   0
Bueno después de leer esta guía y con los conocimientos tan bajos que tengo, esta guía me parece que esta muy bien redactada, lo que hace que seguir los pasos sea muy sencillo y con todo lo necesario para seguir adelante, el video la complementa perfectamente por si te queda alguna duda. Y sobre el método creo que esta bien pensado y va a funcionar a la perfección, no quiero decir mucho sobre el método para dejar que lo descubras por ti mismo. 😉 Gracias por compartir esto en el foro.
 

aldajo18

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
276
Porcentaje - 100%
60   0   0
Hola, Por favor me responde algunas dudas, ¿Cuál sería el método de monetización? ¿En cuanto tiempo se puede recuperar la inversión? ¿Cuánto tiempo se tendría que dedicar al día para sacarle rentabilidad? ¿Me podrías pasar muestras de pago? ¿Cuánto dinero diario se puede hacer? Gracias.
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
Porcentaje - 100%
138   0   0
¿Las ganancias es a través de adsense?

puedes enviar comprobante de pago
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
756
Porcentaje - 100%
60   0   0
Me gustaria recibir mas info por MP como comprobantes de pago, ROI etc
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
¿Las ganancias es a través de adsense?

puedes enviar comprobante de pago

No, en este método las ganancias son a través de Paypal.

Te envío MP con pruebas de pago. Si tienes más dudas, lo hablamos por MP. Gracias compañero :)
 

richardc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
422
Porcentaje - 100%
46   0   0
Las mismas dudas
¿Cuál sería el método de monetización?
¿En cuanto tiempo se puede recuperar la inversión?
¿Cuánto tiempo se tendría que dedicar al día para sacarle rentabilidad?
¿Me podrías pasar muestras de pago?
 
Última edición:

unmarave

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Feb 2019
Mensajes
269
Porcentaje - 100%
26   0   0
Me uno a las dudas también. ¿Cuál sería el método de monetización? ¿En cuanto tiempo se puede recuperar la inversión? ¿Cuánto tiempo see tendría que dedicar al día para sacarle rentabilidad? ¿Me podrías pasar muestras de pago? ¿Se necesita algún conocimiento/habilidad/creatividad para llevarlo a cabo? Gracias.
 

Forestinio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
252
Porcentaje - 100%
10   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba