🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
X21. ¿Es monetizable?
2. ¿Tienes 100% seguridad que es real?
3. ¿Qué % de rebote tienes?
Se te hacen esas preguntas porque aunque a la mayoría no nos afecta pagar 15 usd, no queremos arriesgarnos enviando tráfico de mala calidad a nuestros sitios
+1El tráfico que compras son personas reales que interactúan a la URL que les mandas o son bots?
Un saludo.
Aquí dice personas reales pero no da esa aclaración, alguien sabe si se refleja en analitycs como tal??Vendo un método para comprar tráfico web REAL (personas reales) desde $0.00001
+11. ¿Es monetizable?
2. ¿Tienes 100% seguridad que es real?
3. ¿Qué % de rebote tienes?
Se te hacen esas preguntas porque aunque a la mayoría no nos afecta pagar 15 usd, no queremos arriesgarnos enviando tráfico de mala calidad a nuestros sitios
Es decir para AdSense no es recomendable?He comprado la guía con review y estás sin mis conclusiones:
1.- No es tráfico monetizable en plataformas de anuncios nativos, esto lo hablé con una manager de una plataforma y me lo confirmó.
2.- son personas reales (?), Sin embargo como el usuario lo menciona en la guía sin apartir de redirecciones, entonces no sirve tener 100,000 visitas con un porcentaje de rebote tan alto.
3.- si estás interesado en vender tráfico en fivver, el foro, pero para inflar número es la guía correcta, si lo piensas usar para monerizar definitivamente no la recomiendo
tienes idea cuanto tiempo permanecen en el sitio los visitantes? porque si son redirecciones deben de ser menos de un segundo...He comprado la guía con review y estás sin mis conclusiones:
1.- No es tráfico monetizable en plataformas de anuncios nativos, esto lo hablé con una manager de una plataforma y me lo confirmó.
2.- son personas reales (?), Sin embargo como el usuario lo menciona en la guía sin apartir de redirecciones, entonces no sirve tener 100,000 visitas con un porcentaje de rebote tan alto.
3.- si estás interesado en vender tráfico en fivver, el foro, pero para inflar número es la guía correcta, si lo piensas usar para monerizar definitivamente no la recomiendo
Yo diría que noEs decir para AdSense no es recomendable?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?