Venta ▷𝙈𝙚́𝙩𝙤𝙙𝙤 - 𝙏𝙧𝙖́𝙛𝙞𝙘𝙤 𝙬𝙚𝙗 REAL 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 $0.00001

• Autor Autor benki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1. ¿Es monetizable?
2. ¿Tienes 100% seguridad que es real?
3. ¿Qué % de rebote tienes?

Se te hacen esas preguntas porque aunque a la mayoría no nos afecta pagar 15 usd, no queremos arriesgarnos enviando tráfico de mala calidad a nuestros sitios

Ninguna review aún? Los que compraron el tráfico sirve para monetizar de alguna forma?

Buenas noches

Es trafico real o son puros boots ????

Necesito más información por privado, me interesa!

1. ¿Es monetizable?

Se te hacen esas preguntas porque aunque a la mayoría no nos afecta pagar 15 usd, no queremos arriesgarnos enviando tráfico de mala calidad a nuestros sitios
X2

Es seguro para AdSense??

El tráfico que compras son personas reales que interactúan a la URL que les mandas o son bots?

Un saludo.

Reales o bots? Si no contestas la gente no compra

Vendo un método para comprar tráfico web REAL (personas reales) desde $0.00001
Aquí dice personas reales pero no da esa aclaración, alguien sabe si se refleja en analitycs como tal??

Esperando review

@benki ¿podrías responder?

1. ¿Es monetizable?
4. ¿Puedes enviar captura de pantalla de estadísticas de Google Analytics?
5. ¿Es baneable?

1. ¿Es monetizable?

+1

Muchas preguntas, pocas review por ahora.
Yo también estoy interesado,

He comprado la guía con review y estás sin mis conclusiones:
1.- No es tráfico monetizable en plataformas de anuncios nativos, esto lo hablé con una manager de una plataforma y me lo confirmó.
2.- son personas reales (?), Sin embargo como el usuario lo menciona en la guía sin apartir de redirecciones, entonces no sirve tener 100,000 visitas con un porcentaje de rebote tan alto.
3.- si estás interesado en vender tráfico en fivver, el foro, pero para inflar número es la guía correcta, si lo piensas usar para monerizar definitivamente no la recomiendo

1.- No es tráfico monetizable en plataformas de anuncios nativos, esto lo hablé con una manager de una plataforma y me lo confirmó.
2.- son personas reales (?), Sin embargo como el usuario lo menciona en la guía sin apartir de redirecciones, entonces no sirve tener 100,000 visitas con un porcentaje de rebote tan alto.
3.- si estás interesado en vender tráfico en fivver, el foro, pero para inflar número es la guía correcta, si lo piensas usar para monerizar definitivamente no la recomiendo
Es decir para AdSense no es recomendable?

tienes idea cuanto tiempo permanecen en el sitio los visitantes? porque si son redirecciones deben de ser menos de un segundo...

Me interesa, pero me desconcierta un poco que después de las primeras ventas ya no hayas respondido las preguntas que se hacen

Varias dudas respondidas al privado, si quedó alguna suelta, pueden enviarme un MP.

Pago realizado y guía recibida. En unos días review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás