Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoMétodo Único CPC a 0.001 con enlaces FACEBOOK ADS
Autor
OscarRawlins
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dejo review de que el usuario me ha enseñado todo y el ha puesto un post viral de el y es verdad que ha llegado a 0.003 como lo ha prometido pero en mis post como no son virales nunca pasaron de 0.01 hace que lo intentare con un post viral y dejare otra review si me ha llegado a 0.003 o no saludos
M
madrid32
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero que este metodo este funcionando ahora mismo a 7 de febrero de 2016, el que funcionaba (ir cambiando de paises) ya no funciona, si es ese método, por favor, avisame. Dime si esta funcionando ahora, y el costo en $US.
Bueno, paso para dejar Review del metodo que el usuario vende, por el momento estoy contento he logrado .003 y .002 en un par de dias ahora ha subido .004 pero pienso que ha sido debido a que el post ya lleva varios dias.
Para mi funciono el metodo, cumple lo que ofrece ademas es atento y pendiente de tus dudas.
Un saludo, paso a calificar.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.