generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me arriesgue y lo compre...
Cpc a 0.001 y con un rpm de 5 en adnsese... Bueno se saca 5 veces lo invertido...
Aunque mi ctr en adnsese esta bajo.
Entrega lo que dice, es muy amable, muy amable...
Ver el archivo adjunto 59118
Dejando constancian... Cliente satisfecho y con un CPC super bajito gracias hermano por tu ayuda lo recomiendo, usuario en quien pueden confiar :encouragement:
Vendedor muy amable y predispuesto, el método funciona pero con países latinos, lo recomiendo para los que apunten a ese target. Saludos.
mp enviado
- - - Actualizado - - -
Me gusto, cumple con todo lo que dice, lo recomiendo. En lapso de 2 horas bajo a ese CPC.
Paso a calificar. 😱:drunk:
es super buen metodo util y todo sirve mucho me funciono
método entregado y funcionando al 100% como prometio muy recomendado
Todo perfecto............
Muchísimas gracias bro, el método funciona perfectamente tuve un cpc que ni en mis sueños pensé que conseguiríamos, muchas visitas y $$$ gracias a ti y tu método, lo bueno es que es muy fácil y efectivo, pero lo que mas agradezco es que fuiste como una niñera para mi, no tenia ni pu.. idea de esto de fbads y me guiaste en todo para lograr lo que ofreces aquí!!!, realmente muchísimas gracias!! tu método funciona y casi diría que es milagroso! saludos!
Excelente metodo, recomendado :encouragement:
Compre el metodo todo bien obtuve un CPC bajisimo como esta en la publicacion y buena visitas, el trato es bueno atencion personalizada todo OK
buen vendedor
Paso por aqui para dejar review.... no tenia pensado hacerlo pero...Wow hace 4 horas me ha dado una asesoría personal explicando el método... ufff nunca se me hubieses ocurrido Mi cpc rondaba en 0.009 probé este método e iba en bajada Hace 40 minutos estaba en 0.002 ... Ahora esta en 0.001 Quien sabe si baja mas 🙂 jejejej Y yo solo Me conformaba con 0.004 pero 0.001 fue Pues encantado 100% Lo recomiendo
... paciente y te asesora para que te recuerdes el método de memoria Muy buen método... lo bueno es que tiene póliza de seguro si no funciona devuelve el money.... Saludos y se los recomiendo
paso a dejar constancia haber comprado el Método de [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] y todo marcha bien.. las campañas corren entre 0.001-0.004USD ... muy rentables.. recomiendo el método ya que si funciona si sigues los pasos al pie de la letra... quedo satisfecho con el servicio y a la espera de nuevas actualizaciones 🙂
Vuelvo otra vez por aqui para mostrarle una imagen de la felicidad que me a dado este metodo Recomendado.... Antes mi cpc era de 0.09 ahora No sube de 0.001 😀
Ver el archivo adjunto 62733
Ya andamos por Skype.. Espero me funcione eso...
Dejare review si me funciona.. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
EXCELENTE METODO, AYER HIZE LA PROMOCION ANTES DE DORMIR Y CUANDO DESPIERTO EL CPC EN $0,0004..
SUPER, RECOMIENDO ESTE METODO.. :greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:😱nthego::love_heart:
mañana si sale todo bien tendras la mia, lo que si te puedo decir es que es super amable y atento el vendedor =)
- - - Actualizado - - -
Pues aparte de que el vendedor me a ayudado 1000% mas de lo que le correspondia te puedo asegurar que si es cierto se consiguen a 0,001$
asi que muy contento con mi compra y vale cada $ el metodo =)
otro cliente feliz
Muy buena persona me explico hasta el final método funcionando
Esto funciona perfectamente.
Y las atenciones son personalizadas, muy paciente y amable.
Satisfecho al 100% :encouragement::encouragement:
Amigo la verdad que este metodo es realmente efectivo y las ganancias mas que se triplican, les recomiendo
Solo puedo decirles que el metodo funciona perfectamente. al comienzo estuve algo incredulo pero eh logrado alcanzar el cpc a 0.001 lo recomiendo señores valio la pena la inversion. y creo que aun asi es poco para lo que se va a generar.
🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Método funcionando correctamente con CPC de 0,001
Dejo constancia que el.método si funciona. Hoy empecé a implementarlo y hasta ahora vamos en un CPC de 0,006
Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Dejo de nuevo mi experiencia, luego de obtener el CPC de 0,002 justo como se indica en el tema, el user me ha enseñado como generar dinero usando el método y combinado con Adsense. Muy amable, muy atento sobre todo con mucha disposición por lo que estoy realmente agradecido con el user y con el producto que vende, la verdad vale la pena la inversión y si sabes trabajar, puedes sacar en cuestión de días la inversión de la compra, por eso recomiendo la compra.
VENDEDOR MUY RECOMENDADO, profesional serio y muy muy atento con el cliente.
No pensaba que iba a decir esto pues he tenido varias malas experiencias en este foro, pero "generalpeppers" o "Faber" es un gran profesional con el que recomiendo hacer negocios. El vendedor me ha ayudado muchísimo desde el principio, tanto en las dudas pre-venta como en el soporte técnico post-venta. Siempre ha estado disponible a través de skype y me ha echo un buen seguimiento directo preocupándose él de que todo funcionara bien.
Compré el método de CPC 0,001 hace dos semanas, y hemos tenido muchas complicaciones con Facebook, pero hoy por fin hemos conseguido llegar a 0,001 en una de nuestras comunidades esotéricas. ¡Es un nicho complicado pero al final ha funcionado!.
Dejo constancia que el método funciona, Faber ha sido muy amable conmigo y me lo ha explicado a detalle. Lo recomiendo
Paso a calificar :encouragement:
Dejo constancia que estoy probando el método y me está funcionando muy bien, se logra el resultado prometido y la verdad es que estoy sorprendido, o sea que lo recomiendo plenamente.
Esperemos que dure pues si sigue así está super bien.
Saludos
He quedado anodadado con el el metodo, sencillo pero eficaz, cpc de 0.0001 Mejor que el q garantiza nuestro amigo [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] ... Lo recomiendo al 100% Este metodo !! Aplique algunos cambios y como ven me fue mucho mejor... Asi q no lo piensen !! Dejo por aca capturas de lo q me esta saliendo el cpc en facebook
![]()
![]()
Millones de gracias por el metodo, funciono a la perfección. Ajunto una captura de los resultados!
Sin duda la mejor inversión que pude haber hecho!
El metodo es super interesante. Compre esto hace unos dias con total dudas y luego llegamos a un arreglo por la enseñanza de otros metodos. [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] se ocupo absolutamente de todo, al principio el metodo nos costo hacerlo funcionar en mi cuenta pero este tipo siguio dandole hasta que anduvo de manera excelente. Logre $0,0002 en Reproducciones de Video y $0,001 en Interacciones directas a un link. Gracias a esto comencé a generar ganancias y a entender mejor Facebook Ads. Lo que queda tan solo es ver numeros positivos en plataformas de CPA. Lo recomiendo, el comportamiento de esta persona es fantastico y se ocupa de que lo entiendas correctamente, se toma su tiempo.
Si estas con dudas o crees que esto es caro te digo que NO. En teoria si sos de trabajar con facebook o CPA vas a recuperar lo invertido en el primer mes asi que esta muy bueno para que entren y conozcan un pequeño mercado que antes no manejaban bien.
Me encanto el servicio, lo recomiendo 100% :encouragement:
Excelente si funciona CPC recontra bajisimo. Recomendado!!
Realmente logre un CPC bajisismo por click 🙂 un gusto trabajar contigo!!
Ver el archivo adjunto 67278[/QUOTE]
se prohíbe a compradores comercializar el método.
Última edición: