Me ofrezco Método Único CPC a 0.001 con enlaces FACEBOOK ADS

• Autor Autor OscarRawlins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Requisitos, una fans page y una cuenta publicitaria saludos :encouragement:

Hola solo funciona con fanspage o tambien para pago por clic para sitio web

[MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION] no tienes espacio para enviarte MP. Libera que estoy interesado!

alguien de los que compro el metodo, pudo rentabilizar bien las conversiones? o sea si sirve para mandar y ganar dinero.

solo eso, y si aun sirve, me aseguras un tiempo mnimo de uso del metodo?

Adquirí el servicio de este usuario y debo decir que cumple lo que promete. Se logra un cpc de 0.003 y más bajo, según la noticia y la relevancia de la misma. Según el método de rentabilización de cada uno va a ser rentable o no. Las visitas son de países latinos. Acá un ejemplo de 2 campañas: https://i.gyazo.com/95a8dec61716065d00848307bff34371.png

Me interesa porfavor, si gustas, puedes contestar mi MP. Gracias.

a los que estan usando estas guias... les producen muchas ganancias?

Usas Venezuela, Bolivia ? Ya que esos no me interesan, si se consigue con México, chile, arg pues dime a ver si hacemos negocios [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solicito el servicio cuando puedas me envias mp

Dejo constancia de pago a . Una vez concretado el negocio pasare a hacer Review.

Usas Venezuela, Bolivia ? Ya que esos no me interesan, si se consigue con México, chile, arg pues dime a ver si hacemos negocios [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si amigo, funciona con esos:encouragement:

Pagando metodo!

Hola amigo? se puede pagar por partes con lo que genera?. Y si hay la confianza del caso y funciona un poco mas. Llevo buen tiempo en el foro dos transacciones por valor de 17 dolares y 11 dolares. Espero tu comprension Saludos

Hola amigo, tengo un par de dudas te mando MP, saludos.

te mando MP!

a trabajar con el usuario [MENTION=23990]GoldSkies[/MENTION] esperando el pago :encouragement:

dejo constancia de que estoy trabajando con el usuario y mi esta enseñando como se hace de aqui un rato dejare el review cuando veo el cpc bajo como lo ha prometido el usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.