🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si amigo, yo las uso para ads también.Hola van estas vcc para Facebook ads?
PROMO POR ESTA SEMANA - A PRECIO DE REGALOCuentas que podrás reclamar solo con 1$ de inversión (actualizando cada día - Septiembre 2023):
(con algunas condiciones)
-Spotify Premium 1 mes
-YouTube Premium 4 meses
-Canva Pro 1 mes
-Tidal 1 mes
-Napster 1 mes
-Flix premiere 1 mes
-Mcafee 1 mes
-Paramount+ 1 mes
-Pandora Music 1 mes
-iheart 1 mes
-MLS Season Pass 1 mes
INTERESADOS DEJAR COMENTARIO O ESCRIBIRME AL PRIVADO.
Con 1$ estarías creando todo lo mencionado.una consulta
con $1 en una vcc saco todas esos servicios??
otra consulta, me sirve para pagar netflix ò comprar en tiendas de usa?
hola¡Descubre el secreto de las VCC ilimitadas y aprende a crear cuentas premium en plataformas de streaming como Spotify Premium, YouTube Premium, Canva Pro y otras más! Este curso te proporcionará los conocimientos y las técnicas necesarias para generar VCC ilimitadas y aprovecharlas para acceder a contenido premium en tus aplicaciones favoritas. ¡Únete ahora y desbloquea un mundo de entretenimiento y herramientas de creatividad sin límites!
Módulo 1: Introducción a las VCC y su Administración
Módulo 2: Uso de plataforma para Obtener VCC
Módulo 3: Creación de Cuentas Premium en Plataformas de Streaming
Módulo 4: Renovación de Cuentas Spotify Premium de Forma Económica
Módulo 5: Preguntas Frecuentes y Resolución de Problemas
Módulo 6: Conclusiones y Recursos Adicionales
Este temario proporciona un enfoque completo para enseñar a los estudiantes cómo crear y gestionar VCC, obtener cuentas premium en plataformas de streaming populares y optimizar sus renovaciones a precios más bajos.
Precio: Solo a 19$
Metodo de pago:
Binance USDT
Saldo de Forobeta
Obs: Si no cuentas con estos medios de pago, te sugerimos un exchanger de confianza dentro del foro.
Nota importante: Al adquirir este curso, obtendrás acceso instantáneo a nuestro grupo de WhatsApp exclusivo, donde podrás recibir la guía de forma directa, podrás compartir experiencias y recibir apoyo de otros estudiantes que estén tomando el curso.
Anexo preguntas frecuentes:
-Das Review?: De momento no doy reviews.
-Las vcc de que pais son?: Yo las hago de USA ya que las empleo para compras o ads.
-Cuanto es el limite diario o mensual?: De entre 10 a 20 vcc por dia (comprobado que a veces se puede más)
-Tienen algún costo crear cada vcc?: Sí, pagas por el saldo, no por tarjeta. El mínimo de saldo es de 1$, el máximo 1000$.
-Una vez creada la vcc se puede recargar?: No, solo cuando creas se queda el saldo con el que se pagó. Las vcc solo duran 6 meses.
-Son BINS?: NO, no son bins.
-Se pueden crear ilimitadas desde una cuenta: Se puede desde una sola cuenta, pero basado en mi experiencia mi recomendación es que tenga 2 o 3 alternativas para no saturar una sola cuenta.
-De que manera recargas las tarjetas. (Binance / Criptomonedas) porque si así fuera el caso sería ideal: Solo se recarga una vez en binance.
-Se pueden comprar tarjetas de 1000$ por ejemplo?: 1000$ es el limite de recarga.
-En cuanto tiempo me enseñas?: Entre 1 a 5 días ya podrías dominar el tema e incluso superarme.
-Es alguna app turca?: no son apps obduly, Wise, Yandex, YooMoney, Albo, Klar, etc.
-Las VCC son de un solo uso, o las puedo dejar viva por un tiempo?: duran 6 meses, puedes usarla en donde quieras o te permita usarlas.
-Por cual medio puedo fondear la plataforma?: Por binance.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.