Venta MÉTODO - Verificar páginas en Gris (PRUEBAS DE HOY 04/09/17)

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +134 / =0 / -1
Hola betas bueno hoy he decidido vender el método para poder verificar páginas de Facebook con la insignia gris.

Requisitos:
• 3 perfiles
• 1 Página
• Photoshop CS6 de preferencia

Precio: $30 USD NETOS

¿Me garantizas obtener la verificación? Pues como siempre digo existe una posibilidad que rechacen pero con estos trucos es mínima esa posibilidad y la tendrás la insignia.

¿Me vas a explicar todo para tener una gran posibilidad de tener la verificación? Si, yo te voy a guiar y te voy a dar todo lo necesario para logres tener la verificación.

Prueba:
Screenshot_1.webp

NOTA: Solo se han verificado páginas nuevas con menos de 1000 likes no te garantizo que verifique páginas más grandes solo se ha logrado con el tamaño mencionado.

Para los curiosos de una ves aclaro: NO los cambio porque a la hora de explicarles me salen con eso.

Si no te interesa esto por favor evitar reaccionar al tema y deja de arruinar negocios.

Skype: bejodark7@hotmail.com Para verdaderos interesados si eres un curioso por favor evitame hacer perder el tiempo.

Para evitar que sigan esos comentarios NO.
Ya que garantizó que la obtengan

consulta solo verificación check gris? azul no por casualidad?

Nuevas pruebas del día de ayer viernes para los verdaderos interesados mi skype está en el post!

Método comprado, lo probaré y si resulta exitoso, comparto mi review :encouragement:

Así como lo menciona el usuario y espero que fb le responda está semana y venga con su página verificada 😛7:

Dejo constancia y review de que le compré a [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] el día 09 septiembre 2017 los documentos para verificar páginas que tengo en mi dominio.

La guía:

En realidad la guía es fácil de entender y engloba todo, aunque no es tan amplio todo lo que se requiere realizar.

La edición de los documentos:

Los documentos son básicos, y la edición a través de Photoshop no es muy amplia por lo que cualquiera con conocimientos básicos los puede editar.

La páginas:

En mi caso usé 8 páginas ya creadas y 4 de ellas con al menos 100-300 likes y de una a 20 semanas de existencia, de las 8, sólo se han verificado dos, las demás no tienen respuesta aún.

La experiencia:

Me llegó en uno de mis perfiles una frase temida "No podemos verificar la página"

Y pensé "estas madres no sirven" y recurrí a enviarle mensaje a Carlos y me pidió que le mandara los documentos y la página y me recomendó algo pero en ese lapso revisé otro de los perfiles y ahí estaban, un glorioso mensaje para cada una de las páginas:

Gracias por enviarnos una solicitud para verificar tu página. Aprobamos la solicitud y se verificó tu página. Tendrá una insignia verificada y aparecerá en las posiciones más altas de los resultados de la búsqueda para atraer a más visitantes.

Ten en cuenta que se podrá revisar tu página en cualquier momento para comprobar que cumple con las normas de verificación.

Para obtener más información sobre las páginas, visita el servicio de ayuda:

Getting Started | Facebook Help Center | Facebook

Gracias.

Gracias por comunicarse con Facebook,

Britney
Pages Support

Y uno de esos mensajes era aprobando la verificación de la misma página que me fue denegada en el otro perfil, por ende concluyo que si en uno te lo rechazan, en otro no lo harán.

Conclusión:

Son documentos que valen oro y les pueden sacar mucho jugo!

Qué bueno que le aposté a adquirirlos, valió la pena la deuda en el foro jajaja 😛8:

Una de esas páginas es: My Favorite Books - Home | Facebook

Documentos en venta Solo dos personas y por favor los que dieron "me da desconfianza" eviten hacer perder el tiempo y no sean hipocritas. :topsy_turvy:

Excelente servicio 100% recomendado

Última copia del método a la venta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás