Compra METODO VERIFICAR PAYPAL

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisbricejs

luisbricejs

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola saludos, compro metodo de verificar PayPaL con tarjetas, busco un metodo que se puedan crear varias tarjetas al mismo tiempo y dejen verificar a PayPaL

Requisitos:
Que dejen verificar en PayPal de diferente Pais.
Que se pueda agregar saldo aparte de la verificacion de PayPal y hacer compras.

Responder el Post o escribir al DM!

1773524992693.webp

El problema con eso es que cada vcc tiene un costo y hay un límite de cuántas tarjetas se pueden tener activa

Yo tengo un metodo

En Colombia hay un Neo banco que deja crear 30 tarjetas virtuales mastercard por mes, las he probado para PayPal de Colombia y las verifica sin problema, realmente nunca he probado con agregarlas a otros países a ver si deja.

Escribe tengo el metodo

Necesito ayuda para saltar eso, es mia la cuenta pero perdi el numero, tengo correo y contraseña

Adjuntos

• Screenshot_20260315_212710_Via.webp
    Screenshot_20260315_212710_Via.webp
    50,4 KB · Visitas: 27
En Colombia hay un Neo banco que deja crear 30 tarjetas virtuales mastercard por mes, las he probado para PayPal de Colombia y las verifica sin problema, realmente nunca he probado con agregarlas a otros países a ver si deja.
privado me interesa.

Escribe tengo el metodo
privado me interesa

Necesito ayuda para saltar eso, es mia la cuenta pero perdi el numero, tengo correo y contraseña

privado!!

ENTRARON TARJETAS PARA VERIFICAR PAYPAL OTRAS PLATAFORMAS Y ADEMAS SUSCRIPCCIONES, TAMBIEN HAY CUENTAS DE ECHANGE, NEOBANCOS Y MAS

ALguien sabe saltar esto. Tengo correo y contraseña , perdi el numero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.