Metododukan.org

• Autor Autor viator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

viator

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Web posicionada en el 3 puesto para la búsqueda metodo dukan con 60.500 búsquedas exactas al mes en Google.

Trabajo de linkbuilding realizado:

Enlace eliminado

Monetización:

Creé esta pagina con el cometido de utilizarla junto a otras como red de contenido. AdSense ha tenido pero en intervalos dispares y no siempre bien optimizados los anuncios y la posicion.
En la epoca en que lo optimicé las ganancias fueron en torno a 6.50 $ los días buenos.

Enlace eliminado

¿Por qué la vendo?

Soy consultor SEO profesional y los sitios de mis clientes me requieren demasiado tiempo, bueno y porque me dan mucho más dinero... 🙂

Ofertas SERIAS por MP.

Muchas gracias.

EDITO:

Urge venderlo, lo rebajo hasta tan solo 500 $.
El primero que me haga oferta seria se lo queda.

Última edición:
Envíame un MP con un precio de referencia

Saludos

Cuales son las visitas y ganancias actuales.. veo que ganabas 5 euros antes pero luego bajo, así que estaría bien una captura de las ganancias actuales y una captura del analytics.

me interesa, podrías enviarme captura de analytics y adsense de tres meses, y precio de referencia por favor

me interesa, podrías enviarme captura de analytics y adsense de tres meses, y precio de referencia por favor
Enlace eliminado
Como puedes ver y como digo en el post principal, lo he descuidado por falta de tiempo. En las ultimas 2 semanas lo he vuelto a meter algo de caña y se puede ver como está empezando a repuntar otra vez. En cuanto a AdSense, lo he tenido a intervalos, siendo los días buenos en torno a 5 € (6'25 $).
Mándame oferta por privado.

Ver el archivo adjunto 4575
Como puedes ver y como digo en el post principal, lo he descuidado por falta de tiempo. En las ultimas 2 semanas lo he vuelto a meter algo de caña y se puede ver como está empezando a repuntar otra vez. En cuanto a AdSense, lo he tenido a intervalos, siendo los días buenos en torno a 5 € (6'25 $).
Mándame oferta por privado.

Edito post principal.
Urge venderlo, lo rebajo hasta tan solo 500 $.
El primero que me haga oferta seria se lo queda.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás