Métodos autopiloto de ganar dinero

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Más de 30 usuarios del foro compraron los mismos 3 métodos para generar dinero en piloto automático

Yo lo intenté pero tuve problemas al intentarlo

Quisiera saber, estos webmasters tuvieron los beneficios esperados?

Leí por alguna parte entre sus comentarios de ellos que fue tirar el dinero a la basura

Realmente sirven los métodos pero son aburridos?

Se recuperan los 69 dólares el primer día como dice ?

Alguien que de una opinión más detallada?

Muchos solo dijeron que fue tirar su dinero a la basura

Y los demás ni opinaron :[

A mí me mata la curiosidad porque iba a estar en las 3 que se organizaron pero llegaba tarde, quedo atento al hilo XD

Última edición:
te iba a aclarar todas tus dudas, pero desactivaste los privados.

Yo lo tengo... No lo voy hacer. Con eso digo casi todo

Esta que te mata la curiosidad y ese es el fin de esos títulos bonitos y llamativos :sonrisa: por eso es mas fácil vender si pones un titulo así :guiño:

Pero si lo cambiaras el titulo a "Gane dinero con mucho esfuerzo y trabajo a largo plazo" los espantas de una, a muchos ni les llamaría la atención :sonrisacongota:

Yo solo se que ha hecho muy bien su trabajo vendiendo ese tema. Un crack en marketing

Esta que te mata la curiosidad y ese es el fin de esos títulos bonitos y llamativos :sonrisa: por eso es mas fácil vender si pones un titulo así :guiño:

Pero si lo cambiaras el titulo a "Gane dinero con mucho esfuerzo y trabajo a largo plazo" los espantas de una, a muchos ni les llamaría la atención :sonrisacongota:

Con decirte que apenas lo leí casi dejo de leer tu comentario jajaja

Tienes razón eso espanta.

Yo solo se que ha hecho muy bien su trabajo vendiendo ese tema. Un crack en marketing

Efectivamente, los promocionan muy bien.

Hay veces que hasta siento que las pruebas de pagos que suben de los metodos es del dinero de la venta del metodo.

Última edición:
El problema que veo es que hay gente, en este foro, que confían totalmente en el método.

Basicamente comprar barato, vender caro, cosas online, nada mas que eso.

Algo que es muy viejo.

algo que es mas viejo que el internet crea fama y vende hasta la cama del perro 😱josabiertos:😱josabiertos:
si en realidad estos metodos dieran unas grandes ganancias no hubiera necesidad de venderlos :bolsadedinero: para que vender tu gallina de los huevo de oro?

algo que es mas viejo que el internet crea fama y vende hasta la cama del perro 😱josabiertos:😱josabiertos:
si en realidad estos metodos dieran unas grandes ganancias no hubiera necesidad de venderlos :bolsadedinero: para que vender tu gallina de los huevo de oro?
Me compré 5 métodos la semana pasada

Puro dinero tirado xD

Me compré 5 métodos la semana pasada

Puro dinero tirado xD

mejor regala el dinero alguien que neceste xD
yo compre un metodo en una conjunta , donde decia que ganaria buena pasta pero ese metodo ya lo sabia incluso el mio esta mejorado :carcajadas:

es curioso pero cuando vemos un anuncio que dice que ganaremos dinero siempre nos sentimos tentados y lo terminamos comprando :sonrisacongota:

mejor crea un metodo para ti mismo y intenta sacarle provecho

mejor regala el dinero alguien que neceste xD
yo compre un metodo en una conjunta , donde decia que ganaria buena pasta pero ese metodo ya lo sabia incluso el mio esta mejorado :carcajadas:

es curioso pero cuando vemos un anuncio que dice que ganaremos dinero siempre nos sentimos tentados y lo terminamos comprando :sonrisacongota:

mejor crea un metodo para ti mismo y intenta sacarle provecho
Después de todo mis compras rindieron frutos xD

Atrás