Métodos de bloqueo de granjas de tráfico como Easyhits4u.com

• Autor Autor leotek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leotek

leotek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Algún o alguna desgraciada (quizas competencia) debe de estar generandome traffico porque me encuentro como referrals a easyhits4u.com

Por el nombre me imaginaba lo que era pero al ver la web es una de esas granjas para generar tráfico y yo por supuesto no lo he usado ni pienso usarlo nunca.

He estado buscando si es posible razon de baneo en Adsense y no veo que sea razón pero si que puede afectar a las ganacias dado que no son visitas organicas.

Preguntas:

1. Es razon de baneo?
2. Existe alguna forma de evitar o bloquear estos sistemas?

Me parece muy triste que alguién con tan solo darse de alta en un servicio de estos sea capaz de destruir tanto trabajo.

Saludos

no creo que sean visitas, simplemente son falsos referrals para hacer que tú visites la página que ha aparecido en tu analytics (como seguramente has hecho)

a mi me llegan todos los días referrals de decenas de sitios de forex y otros lugares peores, pero por supuesto no son visitas que me mandan, solo quieren llamar mi atención para que yo los visite a ellos

Te pueden banear, al registrarte te hacen rellenar la casilla para decir que no estás comprando tráfico en estos sitios.

Como he dicho antes yo no lo he contratado, pero le daría igual a Google Adsense.

Acabo de añadir el bloqueo por .htacess

24 visitas desde hace 15 días no es nada, cuándo alguien pone un enlace en esos sitios en rotación genera cientos y cientos de visitas, por lo cual sería muy raro que alguien lo haya colocado, deberías tener más.

Si llegas a superar las 20 o 30 visitas diarias, y eso representa un porcentaje importante para tu sitio (digamos un 10%) ahí si debes preocuparte, pero por 1 o 2 visitas diarias de easyhits4u no te va a banear adsense, quedate tranquilo :encouragement:

Atrás