Hongxian
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tienes grupos propios de fb o como? y reddit no te penaliza por spam?Yo normalmente llevo tráfico de Facebook, X y Reddit, creo que es la manera más sencilla de hacer creer un canal
Ah si, y las botoneras
Páginas y grupos.Tienes grupos propios de fb o como? y reddit no te penaliza por spam?
Puede hacerse con perfiles nuevos con un alcance decente?Una cuenta viral de twitter subiendo videos xxx incompletos con link en el primer comentario. Un solo tweet puede darte +5k solicitudes a Telegram
Como te saltas el copy, osimplemente lo ignora?Una cuenta viral de twitter subiendo videos xxx incompletos con link en el primer comentario. Un solo tweet puede darte +5k solicitudes a Telegram
pero cuantos seguidores son necesarios?Una cuenta viral de twitter subiendo videos xxx incompletos con link en el primer comentario. Un solo tweet puede darte +5k solicitudes a Telegram
Puede hacerse con perfiles nuevos con un alcance decente?
Como te saltas el copy, osimplemente lo ignora?
Yo uso cuentas virales para publicitar esos tweets y ahora mismo cuento con 20 cuentas que juntan 4MM.pero cuantos seguidores son necesarios?
Para poder venderlos o cobrar por publicidad o menciones dentro de estosTengo una duda, para que crean dichos canales y obtienen seguidores? Les da algún tipo de beneficio o algo asi?
Cuantos seguidores logras generar?Yo uso cuentas virales para publicitar esos tweets y ahora mismo cuento con 20 cuentas que juntan 4MM.
Va le puedo ahorrar mucho tiempo a cualquiera
Ese día negativo fue inevitable por el spam jajajajajCuantos seguidores logras generar?
Sí, si los canales tienen seguidores se puede obtener beneficios, por ejemplo...Tengo una duda, para que crean dichos canales y obtienen seguidores? Les da algún tipo de beneficio o algo asi?
Ahora entiendo porque me compran tantos números para telegram jaja, muchas gracias por toda la información.Sí, si los canales tienen seguidores se puede obtener beneficios, por ejemplo...
Eso son solo algunos, hay muchos más.
- Publicar publicidad de tercero, obviamente de temáticas relacionadas.
- Publicar tus propios productos y servicios; packs, patreon, onlyfans, etc.
- Dar contenido gratis, pero ofrecer contenido pago más exclusivo.
- Enviar a los seguidores a páginas y videos externos; ganando con ads.
- Y hasta vendiendo dichos canales o grupos, para luego crearte otro y otro.
Saludos y éxitos.
Un gusto ayudar.. ¿Te compran números? ¿A qué te refieres? 🤔Ahora entiendo porque me compran tantos números para telegram jaja, muchas gracias por toda la información.
¿A que te refieres con "las botoneras"?Yo normalmente llevo tráfico de Facebook, X y Reddit, creo que es la manera más sencilla de hacer creer un canal
Ah si, y las botoneras
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?