Métodos de crecimiento en Telegram XXX

• Autor Autor Hongxian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprar miembros reales de Telegram es una de las formas más fáciles y rápidas de crecer en Telegram. Hay buenos sitios que venden miembros reales y orgánicos de Telegram. Al comprarlos, también podrás crecer orgánicamente.

Comprar miembros reales de Telegram es una de las formas más fáciles y rápidas de crecer en Telegram. Hay buenos sitios que venden miembros reales y orgánicos de Telegram. Al comprarlos, también podrás crecer orgánicamente.
me puedes decir que sitio recomiendas para comprar miembros reales por favor

me puedes decir que sitio recomiendas para comprar miembros reales por favor

Para arriesgarte con paginas webs que en su mayoría son bots que no suman actividad, ni vistas.

Mejor entra a la sección de negocios aquí en el foro y buscas donde vendan seguidores, igual algunos venden bots, pero muchos otros seguidores reales, te aseguras que te confirmen que son reales para que tengas un respaldo a tu favor y además tienes las herramientas saldo del foro y así.

De esa manera no pierdes tu inversión.

Suerte

Supongo que se refiere a las botoneras automaticas que hay en telegram para hacer crecer canales
Cómo configuro esas botoneras que obligan a compartir el canal para poder desbloquear el contenido?

Cómo configuro esas botoneras que obligan a compartir el canal para poder desbloquear el contenido?

Ya para eso se crean bots que se encargan de esa configuración, pero en su mayoría con la excusa de "desbloquear el contenido" solo te envían a mas canales para que te vayas uniendo.

Las botoneras "normales" por ponerles algún nombre, cuando pinchas en algún botón es para enviar la solicitud que sea aprobada por admin en el caso que sea privado, en el caso que sea publico te lleva directo al canal del botón donde des clic.

Yo normalmente llevo tráfico de Facebook, X y Reddit, creo que es la manera más sencilla de hacer creer un canal
Ah si, y las botoneras
Que son las botoneras bro?

Supongo se debe referir a las de telegram, estas

1736231267239.webp

Ya para eso se crean bots que se encargan de esa configuración, pero en su mayoría con la excusa de "desbloquear el contenido" solo te envían a mas canales para que te vayas uniendo.

Las botoneras "normales" por ponerles algún nombre, cuando pinchas en algún botón es para enviar la solicitud que sea aprobada por admin en el caso que sea privado, en el caso que sea publico te lleva directo al canal del botón donde des clic.
Quisiera un bot de esos que desbloquean contenido... Alguno de acá del foro ofrece ese servicio?

crea un perfil de mujer en vk, has una comunidad y sube trozos de videos o videos completos y en la descripcion deja el enlace de tu canal de telegram

eso hice yo, y logre hacer un canal de 8 mil pero telegram me bloqueo el numero de cel y borro el canal, supongo que por la tematica

Quisiera un bot de esos que desbloquean contenido... Alguno de acá del foro ofrece ese servicio?

Pero cuando hablas de desbloquear contenido, te refieres a poder descargar fotos y videos de grupos o canales que tienen restringida esa opción y no se puede descargar nada?

Si es eso, aquí en el foro no me parece haber visto ese servicio, pero ya seria de ir al apartado de programadores, en telegram creo que hay gente que hace eso.

Hola chicos,

Básicamente hay tres factores para hacer crecer un grupo:
  1. Las acciones que puedan implementar dueños, administradores y parte del staff.
  2. Las acciones que puedan hacer los miembros; por obligación, beneficio o gusto.
  3. Factores externos; algoritmos de Telegram, viralidad no intencional, tendencia social, etc.
Lo menciono solo para que lo tengan en cuenta, nada más; no lo olviden de sumar al factor 2.
De hecho, ya hablaron de esto mismo en otros hilos, enfocandose en ese factor.

Bien chicos, saludos y éxitos.

Es justo lo que te explico el compañero @Ricardo_78
Si vas a un canal que tenga este tipo de publicidad, en las mismas botoneras encontrarás una parte para poder unirte y publicar tu canal/grupo. Solo debes seguir algunas reglas que tiene el dueño de la botonera
Mira, como este

Adjuntos

• Screenshot_20250107-100607.webp
    Screenshot_20250107-100607.webp
    91,5 KB · Visitas: 22
Última edición:
se que mucha gente usa reddit pero la verdad no se como se usa

Comprar seguidores en Telegram y otros servicios como visualizaciones y reacciones funciona muy bien. Al comprar estos servicios puedes crecer rápidamente.

Atrás