Ricardo_78
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿A que te refieres con "las botoneras"?
me puedes decir que sitio recomiendas para comprar miembros reales por favorComprar miembros reales de Telegram es una de las formas más fáciles y rápidas de crecer en Telegram. Hay buenos sitios que venden miembros reales y orgánicos de Telegram. Al comprarlos, también podrás crecer orgánicamente.
me puedes decir que sitio recomiendas para comprar miembros reales por favor
Cómo configuro esas botoneras que obligan a compartir el canal para poder desbloquear el contenido?Supongo que se refiere a las botoneras automaticas que hay en telegram para hacer crecer canales
Cómo configuro esas botoneras que obligan a compartir el canal para poder desbloquear el contenido?
Que son las botoneras bro?Yo normalmente llevo tráfico de Facebook, X y Reddit, creo que es la manera más sencilla de hacer creer un canal
Ah si, y las botoneras
Que son las botoneras bro?
Quisiera un bot de esos que desbloquean contenido... Alguno de acá del foro ofrece ese servicio?Ya para eso se crean bots que se encargan de esa configuración, pero en su mayoría con la excusa de "desbloquear el contenido" solo te envían a mas canales para que te vayas uniendo.
Las botoneras "normales" por ponerles algún nombre, cuando pinchas en algún botón es para enviar la solicitud que sea aprobada por admin en el caso que sea privado, en el caso que sea publico te lleva directo al canal del botón donde des clic.
Quisiera un bot de esos que desbloquean contenido... Alguno de acá del foro ofrece ese servicio?
Es justo lo que te explico el compañero @Ricardo_78Que son las botoneras bro?
Precio de los numeros para telegram?Tengo una duda, para que crean dichos canales y obtienen seguidores? Les da algún tipo de beneficio o algo asi?
No hagan trato con este tipo, no cumple con lo que promocionaEse día negativo fue inevitable por el spam jajajajaj Ver el archivo adjunto 1392962
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?