Métodos De Ganar +$1000 En Menos De 10 Meses

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Chuiso está dando un curso gratis de diseño de nichos para AdSense
 

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
532
Edad
19
Si has pasado mucho tiempo jugando Minecraft por lo menos Sácale provecho puedes por ejemplo conseguir cuentas puntos o lo que sea que genere Minecraft y revenderlos a un mayor precio en otras plataformas yo no sé mucho de ese juego pero he visto varias tiendas shoppy Dónde venden artículos relacionados con ese juego digital y a un muy bajo precio que otros compradores pagarían hasta 10 veces esa cantidad solamente Investiga y verás

Una cuenta de minecraft vale $27 y no es un juego de puntos ni niveles ni nada simplemente es conectarte en modo multijugador y jugar en servidores de otras personas que pagan un hosting....
 

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
532
Edad
19
como bien dice el usuario @zitro86 lamentablemente nadie (incluyendome) aportara una guia completa gratuita de como hacer dinero o el metodo que se utiliza, ya que a todos les ha costado dinero u horas de investigacion a base de prueba y error, osea si se da informacion y ayuda, pero solo basica nadie te contara el recorrido completo
si no quieres investigar mucho te recomiendo comprar buenas guias pero esas que pasan de los 100 dolares .. esas guias que regalan es solo para ganar centavos. captar registros o referidos
te recomiendo buscar tuturiales del nicho de lo que ya sabes hacer

Si al final pienso hacer micronichos, comprar algunas criptomonedas y quiero ver si comprar acciones me ayudara un poco
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
Yo ganó 800 USD al mes con una app que hice para android, me tomó año y medio crearla y fue lanzada en 2017 así que facil no es. Dinero invertido: $25 usd para publicarla y cientos de horas programando.
yo tengo un par de ideas de juegos y app pero me falta money para hacerlas ,estoy viendo si encuentros algunos tutoriales buenos para aprender y ver si pueden salir a la luz
Yo te tengo el metodo! Trabajar. Podes ganar seguramente un minimo de $400 mensuales y no tenes limite de ahi para arriba. Solo hay que esforzarse y usar la cabeza. Ah y algo mas! Capacitarse constantemente para poder usar cada vez mas habilidades
lo vendes al metodo o enseñas?
 

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
558
Hola, yo tengo un método que te puede funcionar con $15.

Busca un dominio vencido, se venden por $10 o $15 Dolares, salen a la venta unos 100 mil al día, entre toda esa basura hay oro, si encuentras uno muy bueno (Se encuentran) lo revendes y ya, se de casos que compraron en $10 y los venden por $400 hasta $3000, claro no es de todos los días pero se puede.

Un par de búsquedas en Google y sabrás como se hace

Saludos
 

ferckun

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
54
Ponte como meta hacer dos mil dolares, no mil... tu cerebro trabaja de acuerdo a las metas que le propones... si le propones generar mil, buscarà la forma de generar mil... si le propones dos mil, buscará la forma de generar dos mil... siempre multiplica por dos tus metas, es un truco que aprendì algo tarde pero vale la pena.

No te recomiendo hacer lo que otros hacen y les va bien, lo has visto aquì mismo en los comentarios, a un usuario le va excelente vendiendo pàginas webs y a otro no tanto (y no es critica, yo tambien hice mi empresa de diseño, de echo dos y no funcionò ninguna).

Busca el equilibro entre lo que te apasiona y lo que la gente estarìa dispuesto a comprar.

Y sobre todo se perseverante (de forma inteligente, si haces lo mismo una y ptra vez, el resultado será el mismo, si haces las cosas diferentes pero buscando alcanzar el mismo objetivo, tarde o temprano lo lograràs), coherente y fracasa... el fracaso sòlo es la forma de aprender que por ahì no es, entre màs ràpido fracases (y aprendas la lecciòn, claro), màs ràpido serà tu èxito.

Por ultimo comienza a educarte financieramente, Carlos Muñoz es muy bueno en el tema de emprendieminto, echale un ojo a sus videos.

Saludos.
 

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
532
Edad
19
Ponte como meta hacer dos mil dolares, no mil... tu cerebro trabaja de acuerdo a las metas que le propones... si le propones generar mil, buscarà la forma de generar mil... si le propones dos mil, buscará la forma de generar dos mil... siempre multiplica por dos tus metas, es un truco que aprendì algo tarde pero vale la pena.

No te recomiendo hacer lo que otros hacen y les va bien, lo has visto aquì mismo en los comentarios, a un usuario le va excelente vendiendo pàginas webs y a otro no tanto (y no es critica, yo tambien hice mi empresa de diseño, de echo dos y no funcionò ninguna).

Busca el equilibro entre lo que te apasiona y lo que la gente estarìa dispuesto a comprar.

Y sobre todo se perseverante (de forma inteligente, si haces lo mismo una y ptra vez, el resultado será el mismo, si haces las cosas diferentes pero buscando alcanzar el mismo objetivo, tarde o temprano lo lograràs), coherente y fracasa... el fracaso sòlo es la forma de aprender que por ahì no es, entre màs ràpido fracases (y aprendas la lecciòn, claro), màs ràpido serà tu èxito.

Por ultimo comienza a educarte financieramente, Carlos Muñoz es muy bueno en el tema de emprendieminto, echale un ojo a sus videos.

Saludos.

Gracias!

pd: estaba mirando un post que hiciste en 2018 y salto tu notificación de comentario :0 te habré invocado, ahre
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba