Pago de AdSense en Argentina

Elliiott Seguir

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Este año está pasando de forma muy rápida por todo el problema epidemiológico y como todos sabrán Western Unión ya no estará disponible al elegir su forma de pago. Abro este tema para generar una discusión sobre información relevante de alternativas viables para realizar los cobros en nuestro país.

Es mejor centralizar toda la información por países, por que cobrar por Banco no es una alternativa viable para los Argentinos.

Necesitamos estar un paso adelante para que cuando ya no se pueda cobrar por WU no estemos regalando nuestro dinero en comisiones absurdas a los bancos y cobrando a un dólar que no existe.
 
Última edición:

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
824
Si no generan una alternativa para Argentina, AdSense no es viable. Por lo que habrá que emigrar a un sistema de publicidad alternativo.

He leído de sistemas "partner" que utilizan AdSense y ofrecen mayor facilidades de cobro (W.U, Paypal). Vendrían a ser como intermediarios. Podría ser otra opción.

Los YouTuber no tendrán alternativa lamentablemente, se deberán hacer monotributistas y sometidos al sistema "solidario" argentino.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Me suscribo, lo mejor que podrían hacer es realizar pagos de forma local por medio de Mercado Pago o Pago fácil.... Siempre y cuando tomen el dolar al contado con liqui. De esta forma mueven los pesos que no pueden sacar del país y todos contentos...
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Si no generan una alternativa para Argentina, AdSense no es viable. Por lo que habrá que emigrar a un sistema de publicidad alternativo.

He leído de sistemas "partner" que utilizan AdSense y ofrecen mayor facilidades de cobro (W.U, Paypal). Vendrían a ser como intermediarios. Podría ser otra opción.

Los YouTuber no tendrán alternativa lamentablemente, se deberán hacer monotributistas y sometidos al sistema "solidario" argentino.
Disculpen no soy de Argentina pero puedo ofrecerles una solución. Nosotros somos el intermediario que puede pagarles vía Western Union (aparte de paypal, payoneer, banco), la publicidad sería la misma que la de Adsense, incluyendo otras empresas que compran tráfico a manera de "subasta"

Cada caso es diferente, por lo que tendríamos que charlar con cada interesado para concretar y trabajar en conjunto. Cualquier duda, adelante.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Esto de tercerizar o darle el control de tu página a otros siempre termina en problemas y en malos entendidos, yo de verdad que dejaría eso como última opción.

Pude leer en otros rincones del internet que quieren reforzar el uso de Google Pay, osea volver este un monedero más que una pasarela de pago, esto ya es muy usado en Europa para pagar en tiendas y demás.

No sé si sería una buena opción para nosotros cobrar las ganacias de AdSense por ese medio, yo lo veo como cobrar por PayPal, no se que piensan ustedes al respecto.

Hola compañero, si te animas a tener una cuenta bancaria en USA (Business checking) y recibir tu dinero a través de ACH, Wire, cheque o giro internacional, gustoso de brindarte el servicio:


Además, te puedo dar detalles de como mitigar tema de taxes en USA y ligado a bancos de tu país. Cualquier duda, gustoso de responderte :D
Está sería una opción pero creo que tendríamos que cambiar de país en AdSense y toda esa gestión.

Ahora es posible cobrar por cheque y que luego este sea cobrado de alguna forma en esa cuenta que nos comentas ??
 
Última edición:

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.208
Muchos requisitos tienen ustedes, me parece bastante pedante lo exigentes que son. Si quieren acaparar los clientes que van a dejar adsense, les conviene ser mas flexibles e incluso más que ellos. Sino va a estar complicado.

Disculpen no soy de Argentina pero puedo ofrecerles una solución. Nosotros somos el intermediario que puede pagarles vía Western Union (aparte de paypal, payoneer, banco), la publicidad sería la misma que la de Adsense, incluyendo otras empresas que compran tráfico a manera de "subasta"

Cada caso es diferente, por lo que tendríamos que charlar con cada interesado para concretar y trabajar en conjunto. Cualquier duda, adelante.
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Muchos requisitos tienen ustedes, me parece bastante pedante lo exigentes que son. Si quieren acaparar los clientes que van a dejar adsense, les conviene ser mas flexibles e incluso más que ellos. Sino va a estar complicado.
Son 2 requisitos en general: 1. Cantidad-Volumen de visitas mínimo (que lo piden todas las empresas), 2. Calidad de la web y contenido.
 

anmajeur8

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
188
Ni creas que solo Argentina se afecta, sino Latinoamérica e India. Según leí están estudiando que hacer al respecto y Google esta enterado de esto con los expertos en el foro oficial. Esperemos haber que surge, porque ya hay varias ideas por parte de ellos.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Ni creas que solo Argentina se afecta, sino Latinoamérica e India. Según leí están estudiando que hacer al respecto y Google esta enterado de esto con los expertos en el foro oficial. Esperemos haber que surge, porque ya hay varias ideas por parte de ellos.
Está más que claro que Argentina no es el único afectado, eso no hay que aclararlo pero como dice en el post principal, es mejor centralizar la información por países, no a todos les servirá el mismo método y no todos los países tienen control cambiario.

Así que me gustaría dejar claro nuevamente que este post es única y exclusivamente para tratar métodos que sirvan para ARGENTINA.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.608
Con cuenta de US te referis a adsense de USA? O a que tipo de cuenta?

Pues US es United States y si, el tema es de adsense :rolleyes:
Googlea "payoneer adsense", hay muchisimos post de eso aquí.
La cuenta de payoneer te da una cuenta de banco de estados unidos + tarjeta fisica
Necesitas un adsense de estados unidos para usarla, puedes comprarla aqui o hacer una
Los vinculas y cobras en dolares, como te dan tarjeta fisica puedes retirar de cualquier cajero.
Me sorprende que con 10 años en el foro no conozcas ese método.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Pues US es United States y si, el tema es de adsense :rolleyes:
Googlea "payoneer adsense", hay muchisimos post de eso aquí.
La cuenta de payoneer te da una cuenta de banco de estados unidos + tarjeta fisica
Necesitas un adsense de estados unidos para usarla, puedes comprarla aqui o hacer una
Los vinculas y cobras en dolares, como te dan tarjeta fisica puedes retirar de cualquier cajero.
Me sorprende que con 10 años en el foro no conozcas ese método.
estoy creando cuenta en payoneer, y me pide numero de banco y eso, que hago, los agrego? o es lo mismo que ponerlo en mi adsense?
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.208
Primero: Ya sé que US es United State capo, mi pregunta era si hacías referencia a una cuenta de adsense. Lo cual respondiste. Gracias por eso.
Segundo: respondo tu crítica: Conozco ese método, pero nunca me informé lo suficiente porque tuve siempre la comodidad de cobrar por WU sin ningún tipo de problemas. Tengo Payoneer, tengo la tarjeta de payoneer, pero no tengo una cuenta de adsense de USA porque como dije, nunca tuve la necesidad, ante la comodidad de cobrar por WU. Y ahora que se presenta este inconveniente, logicamente me descoloca.
Gracias por la info.

Pues US es United States y si, el tema es de adsense :rolleyes:
Googlea "payoneer adsense", hay muchisimos post de eso aquí.
La cuenta de payoneer te da una cuenta de banco de estados unidos + tarjeta fisica
Necesitas un adsense de estados unidos para usarla, puedes comprarla aqui o hacer una
Los vinculas y cobras en dolares, como te dan tarjeta fisica puedes retirar de cualquier cajero.
Me sorprende que con 10 años en el foro no conozcas ese método.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Algún Argentino cobra AdSense con Payonner o por medio de una LLC ??
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba