Pago de AdSense en Argentina

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.793
Eso depende... Porque hay gente que cobra por payoneer y se cruza a un país vecino, como por ejemplo Uruguay y el mismo cajero te larga dólares. Y otros compran a precio dolar. Es decir... Si compran algo de amazon que vale 3 dólares, pagan 3 dólares. Ahora, respecto a si sacan pesos, no tengo idea jaja.
Yo no tengo mucha idea pero encontré varios sitios que te ayudan y explican, te dejo uno por si te interesa informarte
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Les consulto a ustedes dos que veo entienden más que yo... Esa LLC te da una dirección en USA o lo que hace es permitirte abrir una cuenta bancaria en usa a nombre de la empresa? Estoy buscando info pero quizás ustedes puedan despejarme esa duda.
No te da una direccion en USA, pero si te permite que a nombre de esa empresa tener cuenta de banco en Estados Unidos.
 
Última edición:

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Tenés que tener una dirección en USA para poder tener una cuenta de adsense allá o no? Por otro lado, si cobras con Payoneer por transferencia en USA, no hay que pagar impuestos allí?
Esas son cosas que me gustaria saber pero no se encuentra mucha info al respecto !

Pero de manera logica! si no sos de eeuu no se como van a falsear que viven en eeuu ni recomendaria falsear como hacen muchos por que seria ilegal hay que pagar impuestos de eeuu y alli son mas duros y blablabla la burocracia de argentina tambien te joderia preguntando porque tenes cfuenta de eeuu y que debes pagar y declarar etc
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
colegas argentinos, disculpen la ignorancia, en el supuesto caso de que ustedes cobrasen mediante Payoneer en USD y tengan su tarjeta física, cuando van a retirar el dinero, el cambio les resulta beneficioso como con WU o lo mismo que cobrar por banco?
Tengo entendido que Si haces compras o retiros de dinero en Argentina te pagarán el precio bajo, tal como el banco. y comisiones.
Pero las ventajas es que puedes ahorrar ese saldo en dolares y venderlo por fuera, por ejemplo por AirTM a mejor precio.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Pero de manera logica! si no sos de eeuu no se como van a falsear que viven en eeuu ni recomendaría falsear como hacen muchos por que seria ilegal hay que pagar impuestos de eeuu y alli son mas duros y blablabla la burocracia de argentina tambien te joderia preguntando porque tienes cuenta de eeuu y que debes pagar y declarar etc
Pero es que no es de falsear, tu siendo extranjero puedes crear una LLC en USA con alguna empresa especializada en eso, como https://www.incfile.com/, esta LLC obviamente tiene que estar bajo una dirección que puede ser la de un familiar allá, o con la direcciones de alguna empresa que ofrecen este servicio de direcciones física como para recibir correo postal o paquetería como https://ipostal1.com/ (cobran una mensualidad por mantenerte esa dirección física).
 
Última edición:

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Pero es que no es de falsear, tu siendo extranjero puedes crear una LLC en USA con alguna empresa especializada en eso, esta empresa obviamente tiene que estar bajo una dirección que puede ser la de un familiar allá, o con la direcciones de alguna empresa que ofrecen este servicio de direcciones física para recibir correo postal o paquetería como (cobran una mensualidad por mantenerte esa dirección física).
eso me parece mas logico lo que si habria que averiguar rigurosamente el tema del gasto para los tramites burocraticos y los impuestos seguro seran en dolares y mas caro jeje
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
eso me parece mas logico lo que si habria que averiguar rigurosamente el tema del gasto para los tramites burocraticos y los impuestos seguro seran en dolares y mas caro jeje
Bueno ese es otro gran beneficio que investigando bien puedes corroborar, al ser no residente no pagas impuestos, debes declararlo pero las barreras de impuesto en estos casos son mas altas y para empezar cae muy bien, solo tienes que pagar de momento anualmente una especie de arancel por tu LLC el cual varía según el estado en el que la hagas.

Si buscan bien en Youtube verán muchos tutoriales al respecto y yo gracias a este problema y uno que tuve con PayPal me di cuenta que lo de la LLC tambien es una oportunidad para entrarle a otros negocios que solo se pueden hacer bajo una LLC en USA.
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Bueno ese es otro gran beneficio que investigando bien puedes corroborar, al ser no residente no pagas impuestos, debes declararlo pero las barreras de impuesto en estos casos son mas altas y para empezar cae muy bien, solo tienes que pagar de momento anualmente una especie de arancel por tu LLC el cual varía según el estado en el que la hagas.

Si buscan bien en Youtube verán muchos tutoriales al respecto y yo gracias a este problema y uno que tuve con PayPal me di cuenta que lo de la LLC tambien es una oportunidad para entrarle a otros negocios que solo se pueden hacer bajo una LLC en USA.
tanto quilombo para TANTO LABURAR PARA ADSENSE ! COMO LOCO Y ROGAR COBRAR DECENTEMENTE :( :mad::(:confused:
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
tanto quilombo para TANTO LABURAR PARA ADSENSE ! COMO LOCO Y ROGAR COBRAR DECENTEMENTE :( :mad::(:confused:
Si, hace falta una flexibilización de esas medidas para que tengamos la confianza de cobrar por banco, pero que esos miserables quieran quedarse con más del 50% de tu trabajo no es nada agradable.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Si, hace falta una flexibilización de esas medidas para que tengamos la confianza de cobrar por banco, pero que esos miserables quieran quedarse con más del 50% de tu trabajo no es nada agradable.
Yo tengo 490USD en adsense, no tenia ningun metodo de pago agregado, el tema es que no tengo apuro para cobrar, vos que recomendas, que deje la plata congelada ahi?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Yo tengo 490USD en adsense, no tenia ningun metodo de pago agregado, el tema es que no tengo apuro para cobrar, vos que recomendas, que deje la plata congelada ahi?
Si ya no podes por WU dejalo acumulando hasta que tengas otras opciones, por que si ves el video que compartieron en este hilo te daras cuenta todo el trámite absurdo que hay que hacer para que encima te roben en tu cara.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Bueno ese es otro gran beneficio que investigando bien puedes corroborar, al ser no residente no pagas impuestos, debes declararlo pero las barreras de impuesto en estos casos son mas altas y para empezar cae muy bien, solo tienes que pagar de momento anualmente una especie de arancel por tu LLC el cual varía según el estado en el que la hagas.

Si buscan bien en Youtube verán muchos tutoriales al respecto y yo gracias a este problema y uno que tuve con PayPal me di cuenta que lo de la LLC tambien es una oportunidad para entrarle a otros negocios que solo se pueden hacer bajo una LLC en USA.
El tema de impuestos es un tanto raro.
En teoria el impuesto se pasa al dueño en usa, pero tambine tiene que exisitir ciertas condiciones.

AL ser google de USA el que le paga a la empresa tambine de USA; no estoy tan seguro que no exista impuesto. Estoy algo confuso con la info que enonctre de momento.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
El tema de impuestos es un tanto raro.
En teoria el impuesto se pasa al dueño en usa, pero tambine tiene que exisitir ciertas condiciones.

AL ser google de USA el que le paga a la empresa tambine de USA; no estoy tan seguro que no exista impuesto. Estoy algo confuso con la info que enonctre de momento.
Si la info es algo confusa pero hay que recordar que la empresa es de una persona no residente, que en estos casos se le aplican otras medidas distintas a la de una persona que reside allá, por obvias razones tiene seguro social y demas. Todo esto lo he leído de internet y me imagino que deben existir otras medidas al respecto por que no soy experto, pero si está muy claro que al no ser residente de los estados unidos tiene ciertos beneficios y se te aplican medidas distintas a las de un residente.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Si la info es algo confusa pero hay que recordar que la empresa es de una persona no residente, que en estos casos se le aplican otras medidas distintas a la de una persona que reside allá, por obvias razones tiene seguro social y demas. Todo esto lo he leído de internet y me imagino que deben existir otras medidas al respecto por que no soy experto, pero si está muy claro que al no ser residente de los estados unidos tiene ciertos beneficios y se te aplican medidas distintas a las de un residente.
Es lo que dije.
Pero hay varias cosas en juego, una cosa es recibir un pago de otra empresa de usa de otro estado, depende del estado. Otra cosa es recibir pago de una empresa de europa, etc.

La fuente de ingreso juega en cuanto al tema impuestos.
Por ejemplo para una emprea den Delaware, tenes que pagar el 30% de impuestos por los cobros de adsense, porque google es empresa de usa:

As a non-US resident, your Delaware LLC will only be taxed in the US on income from US sources, meaning that income from other countries will not be taxed by the US. If you choose to form an LLC, any profits US-sourced income will be taxed by 30%. This 30% goes to the IRS.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Es lo que dije.
Pero hay varias cosas en juego, una cosa es recibir un pago de otra empresa de usa de otro estado, depende del estado. Otra cosa es recibir pago de una empresa de europa, etc.

La fuente de ingreso juega en cuanto al tema impuestos.
Por ejemplo para una emprea den Delaware, tenes que pagar el 30% de impuestos por los cobros de adsense, porque google es empresa de usa:
Claro pero creo que no estas tomando en cuenta de si eres residente o no de estados unidos, si vas a tener empleados o vas atener local físico, esto para cuestiones de impuesto es muy importante por que al momento de registrar la empresa te piden el seguro social y esto va depender los impuesto y demas cosas.
 
Última edición:

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Claro pero creo que no estas tomando en cuenta de si eres residente o no de estados unidos, esto para cuestiones de impuesto es muy importante por que al momento de registrar la empresa te piden el seguro social y esto va depender los impuesto y demas cosas.
non-US resident
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
non-US resident
Si por eso hay que investigar mas de eso, cada estado tiene su propia normativa de impuesto en algunos son más y en otras mucho menos, por que hay cosas que aplican y otras que no y todo depende de si eres residente, si no tienes empleados alla o local físico. Las empresas que abren la LLC te dan una asesoría paga y en muchos casos el primer año te dan esa asesoría gratis. Con ellos pueden plantear esas cosas y ver que es lo más conveniente, No hay que quedarse con lo que se lee nada mas en Google.

Incluso pagando ese 30% si fuera el caso, es mucho mejor terminar recibiendo el pago en pesos y al dólar oficial, que de 100$ te van quedando mil pesos en mano y ni te alcanzo para el monotributo. Todo un chiste cobrar por banco en Argentina!
 
Última edición:

leanndamiann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
216
Que mal hoy me acepto adsense y estaba contento que podia tener un ingreso pero veo esto y la verdad que me deprimió :(
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
¿Esto es una joda? Yo solicité un pago a Western Union con depósito a cuenta bancaria hace 22 días.
Hoy me responden que "su transacción no podrá ser entregada, debido a que recientemente Western Union ya no realiza pagos provenientes de Google, le sugerimos amablemente contactar a su remitente. Lamentamos los inconvenientes ocasionados."
Que desastre todo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba