Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Creo que WebMoney es otro
Lo analizo y lo sumo. Estoy poniendo los monederos virtuales (no formas de pago como WU u otros).Creo que WebMoney es otro
La transferencia bancaria es no es un monedero virtual y no quise poner alternativas de Argentina, porque sino tengo que poner de todos los paises jejejej. Trate de seleccionar los internacionales.Muy buena info, me gusta mucho ver alternativas a Paypal. Fijate si podés poner la antigüedad de la misma. Además no estaría de más que pongas en la lista la opción transferencia bancaria (que incluso sirve para transferencia internacional, muy muy caro pero no imposible) ya que entre países, al menos en Argentina es lo mejor. Lo tengo en mi firma, realmente no gano nada si abren cuentas bancarias, solo que me gusta su seguridad y las comisiones que tiene.
edito: che te falta Payoneer en la lista.
Nunca esta de mas, ademas sirve para comparar.porque vuelves a incluir a Paypal, se supone que son alternativas a este servicio no????/
por lo demas buena info para tener mas opciones y valorarlas
Si al parecer Neteller es el mejor candidato.Yo también recomiendo neteller aunque los métodos de pago más utilizados son payoneer y paypal
Es más que recomendable tener alternativas eficaces y que funcionen bien. Para algunos países, depender tanto de Paypal puede ser contraproducente. Saludos! 😛8:
creen que aparte de paypal y payoneer alguna mas sea efectiva para usar en FACEBOOK ADS?? 😛anda: