Necesito cobrar dinero desde estados unidos por servicios
Manejo a una agencia de camgirls que apenas va empezando
pero mi problema es que he recibido pagos por paypal y el ####### de Paypal
Me ha dicho que no puede respaldar mis transacciones por cobro de servicios
asi que cuando ellos meten apelación para recuperar su dinero y haber recibido servicio gratis
Paypal sin mas ni menos me pide comprobante de envío de la mercancia y ya he entablado el tema de que no es mercancia es un servicio
Que ya ha recibido
y Paypal me pide el contrato firmado por el usuario y la copia de su identificación
Por dios, son servicios como Brazzers! una persona que paga por algo así prefiere el anonimato!
No puedo irle exigiendo eso a todo cliente! sería mi ruina!
Por ahora recibo pagos Por Wester Union pero me esta afectando porque desconfian pues a nombre de quién quieren depositar
es a nombre de las chicas pero por motivos de no revelar su identidad real no pueden aceptar los pagos
Estoy en un encierro por parte de esta situación
O Pierdo a mis chicas que no quieran recibir a su nombre
o Me estafan, Pierdo dinero porque yo tengo que reponerle ese dinero a las chicas
o Pierdo a mis clientes que no quieren dar su información por privacidad
Estoy muy molesto por esta situación, Mi Tarjeta Payooner no ha llegado hace 7 meses que vengo poniendo mi dirección resolicitandola y nada.
¿Como puedo encargarme de esto con Paypal sin tener más problemas?
¿Alguien puede ayudarme?
Necesito empezar de cero, talvez no configuré bien los datos de paypal o nosé, algo habré hecho mal que me esta pasando esto
Quisiera ayuda en los dos aspectos
1- Conseguir cobrar bien con Paypal
2- un Metodo de pago que no tarde tanto en enviarme una tarjeta
EJ: Que sea como Paypal, Virtual y confiable y que me pueda transferir el dinero a mi tarjeta de visa debito
¿Alguién sabe si existe alguna de estas milagrosas soluciones? 😕