Métodos de pago confiables para servicios en línea desde Estados Unidos

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Necesito cobrar dinero desde estados unidos por servicios
Manejo a una agencia de camgirls que apenas va empezando
pero mi problema es que he recibido pagos por paypal y el ####### de Paypal
Me ha dicho que no puede respaldar mis transacciones por cobro de servicios
asi que cuando ellos meten apelación para recuperar su dinero y haber recibido servicio gratis
Paypal sin mas ni menos me pide comprobante de envío de la mercancia y ya he entablado el tema de que no es mercancia es un servicio
Que ya ha recibido
y Paypal me pide el contrato firmado por el usuario y la copia de su identificación
Por dios, son servicios como Brazzers! una persona que paga por algo así prefiere el anonimato!
No puedo irle exigiendo eso a todo cliente! sería mi ruina!
Por ahora recibo pagos Por Wester Union pero me esta afectando porque desconfian pues a nombre de quién quieren depositar
es a nombre de las chicas pero por motivos de no revelar su identidad real no pueden aceptar los pagos
Estoy en un encierro por parte de esta situación
O Pierdo a mis chicas que no quieran recibir a su nombre
o Me estafan, Pierdo dinero porque yo tengo que reponerle ese dinero a las chicas
o Pierdo a mis clientes que no quieren dar su información por privacidad
Estoy muy molesto por esta situación, Mi Tarjeta Payooner no ha llegado hace 7 meses que vengo poniendo mi dirección resolicitandola y nada.
¿Como puedo encargarme de esto con Paypal sin tener más problemas?
¿Alguien puede ayudarme?
Necesito empezar de cero, talvez no configuré bien los datos de paypal o nosé, algo habré hecho mal que me esta pasando esto
Quisiera ayuda en los dos aspectos
1- Conseguir cobrar bien con Paypal
2- un Metodo de pago que no tarde tanto en enviarme una tarjeta
EJ: Que sea como Paypal, Virtual y confiable y que me pueda transferir el dinero a mi tarjeta de visa debito
¿Alguién sabe si existe alguna de estas milagrosas soluciones? 😕

2checkout,también te podría servir

Enviado desde mi Xperia C3

Gracias a los dos checaré las dos opciones haber que posibilidades hay con cada uno,
Estaré pendiente de más opciones haber que encuentro
Gracias

Payoneer es sin duda la mejor opción, debe haber algún problema con tu dirección si te es posible pide a algún amigo o familiar si puede recibirla por ti.

Paypal olvidalo, no permite ese tipo de transacciones.
De los demás ni idea...

Setpay

Enviado desde la placenta.

Puedes usar Payoneer, hasta te dan la tarjeta fisica. Te cuento que Paypal se ha vuelto loco, en estos dias que no me meti a la pagina se abrio una disputa que ni yo sabia, tuve que cambiar la clave por que lo mas seguro es que se infiltraron en mi paypal, pero bueno tengo tiempo trabajando con paypal pero no me confio jejeje, haora estoy probando payoneer y todo ha salido bien.

Atrás