AdSense Métodos de pago de Adsense en Venezuela

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Hola, queria saber cuales son los metodos de pago para adsense de venezuela.

gracias ojala puedan responderme mi duda.

Me uno a tu pregunta😱nthego:

jeje claro :3 yo tengo un proyecto en marcha que casi esta listo, algo tipo myanimelist.net pero mas grande jaja :v y aceptable para adsense, y como tengo una amiga de venezuela y eso, ps :v queria averiguar por cuales metodos se cobra con adsense de venezuela.

jeje claro :3 yo tengo un proyecto en marcha que casi esta listo, algo tipo myanimelist.net pero mas grande jaja :v y aceptable para adsense, y como tengo una amiga de venezuela y eso, ps :v queria averiguar por cuales metodos se cobra con adsense de venezuela.

Te dejo un mp, para que expliques bien.

no hay metodo para venezuela..

Si ya sabes la respuesta ¿puedes ponerla aquí? Tengo amigos de Venezuela y me interesa

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

el unico es wester union y no vale la pena .. asi que mejor cierra esa cuenta adsense y abre una de otro pais

Entonces pueden cobrar por payoneer?

Creo que ya tiene la dirección 🙁

Acá en el foro dice que eres de Cali, por Western paga adsense acá en Colombia, puedes pedir pesos o dólares. :v

No se puede cobrar en Venezuela , pero hay otras maneras de cobrar , es creando un cuenta bancaria en EE.UU , algo similar y gratis es payoneer , antes de eso debes hacerte pasar que vives en EE.UU para verificar la cuenta adsense y recibir pagos en cuenta de EE.UU

Acá en el foro dice que eres de Cali, por Western paga adsense acá en Colombia, puedes pedir pesos o dólares. :v
Jejeje, yo se, lo digo por unos amigos de Venezuela
No se puede cobrar en Venezuela , pero hay otras maneras de cobrar , es creando un cuenta bancaria en EE.UU , algo similar y gratis es payoneer , antes de eso debes hacerte pasar que vives en EE.UU para verificar la cuenta adsense y recibir pagos en cuenta de EE.UU
Vale, entonces que contraten a alguien que reciba el pin 🙂 gracias

abre una cuenta paypal, verificala y recibes pagos ahi. te buscas un exchanger que te paga BS si hace falta. Listo

Atrás