Métodos de Pago en Adjal: ¿Es Necesario Presentar DNI en Todos?

00skill Seguir

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
pues vereis tengo poco en adjal y estoy emepzando a generar mis ingresos, e visto que para retirar en adjal necesitas la dni osea la identificacion... mi pregunta es esta: se necesita presentar la copia de la DNI para todos los metodos de pago o por ejemplo la forma de pago de cheque no necesita presentar la DNI o si es afuerza en cualquier metodo de pago que elija... y debe ser afuerzas la mia o puede ser la de mi padre o madre ???

gracias y hasta pronto

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues vereis tengo poco en adjal y estoy emepzando a generar mis ingresos, e visto que para retirar en adjal necesitas la dni osea la identificacion... mi pregunta es esta: se necesita presentar la copia de la DNI para todos los metodos de pago o por ejemplo la forma de pago de cheque no necesita presentar la DNI o si es afuerza en cualquier metodo de pago que elija... y debe ser afuerzas la mia o puede ser la de mi padre o madre ???

gracias y hasta pronto

Tienes que ir a las oficinas en Aragón (España), y entregarles el D.N.I quizás incluso te inviten a un chuletón.
O puedes leer la FAQ Enlace eliminado

---------- Post agregado el 21-sep-2013 hora: 22:15 ----------

presenta tu propio Documento de identidad, cual es tu web para ayudarte mejor.

Para que necesitas saber su web? xD

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
enviales tu dni por mail no es necesario que vayaz hasta sus oficinas

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
si pasa que es una empresa española ellos tienen que facturar y pagar impuestos por los pagos . Pero si no vas a cobrar tu o no esta a tu nombre la cuenta puedes hablar con tu manager para mandarle el dni del que va cobrar

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Como te dicen el Documento de Identidad es necesario, ademas necesitamos el mismo Documento vinculado a la forma de pago, si quieres que cobre tu madre deberas enviarnos el documento de ella y el numero de cuenta de ella por ejemplo. Nosotros necesitamos declarar todo lo que pagamos. Puedes enviarlo por mail a cualquier manager, no hace falta que vengais hasta las oficinas, aunque si venis de propio segun de donde seais que menos que invitaros a un chuleton como dice josegallardo :lol: