Métodos de pago en páginas de apuestas internacionales en Latinoamérica

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas noches a todos :star2:

Ya que por lo general aqui son muy amable y suelen siempre matar mis dudas, tengo lo siguiente....

¿Existe alguna manera de depositar en paginas de apuestas internacionales (que manejen el $$$ o el euro) aqui en latinoamerica con una tarjeta prepago o virtual?

PAYONEER no deja que usen su tarjeta en ninguna pagina de apuestas
ya lo intente y nada, no la aceptan...

¿Tampoco existe una pagina que acepte PayPal en Venezuela?

Estuve divagando por internet y toda pagina de tarjetas virtuales... o ya no estan para venezuela o no las aceptan en dichas paginas.

Estas son algunas de las paginas que estoy intentando depositar para meter $$ y comenzar a postar:
paddypower
betfair
williamhill
bet365
bumbet

y entre otras..

skril o neteller y ahora por ultimo el bitcoin... estos son los monederos q las casa de apuestas de latinoamerica aceptan

skril o neteller y ahora por ultimo el bitcoin... estos son los monederos q las casa de apuestas de latinoamerica aceptan

Skrill ya no envia tarjetas de latinoamerica segun lei por ahi....

Y neteller ya no existe para mi pais 😕

De tus tarjetas las puedes vincular a Skrill y de alli puedes depositar a bet365 que es la que actualmente sigo las apuestas

Creo que lo único viable aquí es el Bitcoin. :encouragement:

[MENTION=34642]Piranesi77[/MENTION] No es necesario tener la tarjeta para depositar en las casas de apuestas o salas de poker. Yo lo hago desde Skrill en Venezuela y no tengo problema.

Bitcoin:encouragement: