Piranesi77
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas noches a todos :star2:
Ya que por lo general aqui son muy amable y suelen siempre matar mis dudas, tengo lo siguiente....
¿Existe alguna manera de depositar en paginas de apuestas internacionales (que manejen el $$$ o el euro) aqui en latinoamerica con una tarjeta prepago o virtual?
PAYONEER no deja que usen su tarjeta en ninguna pagina de apuestas ya lo intente y nada, no la aceptan...
¿Tampoco existe una pagina que acepte PayPal en Venezuela?
Estuve divagando por internet y toda pagina de tarjetas virtuales... o ya no estan para venezuela o no las aceptan en dichas paginas.
Estas son algunas de las paginas que estoy intentando depositar para meter $$ y comenzar a postar:
paddypower
betfair
williamhill
bet365
bumbet
y entre otras..
Ya que por lo general aqui son muy amable y suelen siempre matar mis dudas, tengo lo siguiente....
¿Existe alguna manera de depositar en paginas de apuestas internacionales (que manejen el $$$ o el euro) aqui en latinoamerica con una tarjeta prepago o virtual?
PAYONEER no deja que usen su tarjeta en ninguna pagina de apuestas
¿Tampoco existe una pagina que acepte PayPal en Venezuela?
Estuve divagando por internet y toda pagina de tarjetas virtuales... o ya no estan para venezuela o no las aceptan en dichas paginas.
Estas son algunas de las paginas que estoy intentando depositar para meter $$ y comenzar a postar:
paddypower
betfair
williamhill
bet365
bumbet
y entre otras..