Relevo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo supe comprar con la tarjeta Neteller virtual, 0 problemas. :encouragement:
Yo uso paypal y tambien uso mi american express del santander rio! 🙄
american express ¿de Crédito o debito? ¿Internacional o nacional? porque internacional es clavado que no tenés problema, pero la duda me surge en las de debito nacionales. Yo tengo cuenta también en el Rio (Visa en mi caso) pero es de debito.
American Express de credito! Si es internacional tenes razon! :encouragement: Yo ni la pedi, fijate quizas en tu banco te la otorguen!
Yo supe comprar con la tarjeta Neteller virtual, 0 problemas. :encouragement:
Refloto el tema. Configuré el cambio de moneda, lo tenía por defecto en pesos argentinos y hoy lo puse en USD, la idea es usar Paypal o quizás Neteller. El tema es que todavía no me aparece para pagar con Paypal ¿Alguien sabe cuánto tarda?
Si alguien tiene otro método que avise. Se me ocurrió sacar la recargable de Santander Río pero por lo que leí no sirve.
yo recien estoy empezando con facebook ads y apenas me cree la cuenta, le cambie la moneda a dolares y enseguida me aparecio la opcion de paypal, al cual estoy usando y todo perfecto... paypal verificada con vcc
Si pones la cuenta en dolares funciona el PayPal
yo recien estoy empezando con facebook ads y apenas me cree la cuenta, le cambie la moneda a dolares y enseguida me aparecio la opcion de paypal, al cual estoy usando y todo perfecto... paypal verificada con vcc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?