Métodos de pago para anuncios de Facebook en Argentina

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ante de todo aviso que googleé mucho, pero ya saben como es nuestro país y lo retrasado que estuvo un buen tiempo.

Resulta que es posible que tenga que hacer una campaña que me encargaron para un negocio real. Ahora estoy viendo las formas de pago de Facebook que tenemos en Argentina y me surgen ciertas dudas:

No veo Paypal como método de pago, parece ser que solo es visible si pongo como divisa “Dólares estadounidenses”. Tendría que hacer esa prueba pero por lo que leí esa es la solución, ya que por defecto me aparece “Pesos argentinos”

La otra cuestión es la que más me importa, veo que puedo agregar tarjeta de debito visa ¿Las tarjetas de debito de banco locales de una caja de ahorro en pesos sirven? (Ejemplo Rio, Galicia, Francés etc.) ¿O tienen que ser internacional?

En el faq de Facebook no se especifica mucho y sabemos que esas tarjetas para otros usos online no sirven (ej. Paypal)

Ustedes cómo pagan?

Supuestamente deberían estar:
Tarjeta de Crédito/debito?
Paypal
Y Cupón

Y ya que estamos como creen que funcionan estás campañas para negocios reales?

Yo supe comprar con la tarjeta Neteller virtual, 0 problemas. :encouragement:

Yo uso paypal y tambien uso mi american express del santander rio! 🙄

Yo uso PayPal y pago fb ads en USD

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Yo supe comprar con la tarjeta Neteller virtual, 0 problemas. :encouragement:

Interesante. Disculpá la ignorancia ¿Cómo la cargaste? o directamente la compraste con carga? Vi que la Neteller se puede cargar pero intermediando con Dineromail.

Ya me tendría que fijar, porque si es mucho lio y costoso quizás me sirva comprar Paypal en el foro.

La carga con RapiPago, te digo que aceptan hasta bitcoins.

Yo uso paypal y tambien uso mi american express del santander rio! 🙄

american express ¿de Crédito o debito? ¿Internacional o nacional? porque internacional es clavado que no tenés problema, pero la duda me surge en las de debito nacionales. Yo tengo cuenta también en el Rio (Visa en mi caso) pero es de debito.

american express ¿de Crédito o debito? ¿Internacional o nacional? porque internacional es clavado que no tenés problema, pero la duda me surge en las de debito nacionales. Yo tengo cuenta también en el Rio (Visa en mi caso) pero es de debito.

American Express de credito! Si es internacional tenes razon! :encouragement: Yo ni la pedi, fijate quizas en tu banco te la otorguen!

American Express de credito! Si es internacional tenes razon! :encouragement: Yo ni la pedi, fijate quizas en tu banco te la otorguen!

:biggrin: Vos también tenés razón, en este momento la tengo en mis manos. Recordé que también me la mandaron sin pedirla, pero como no uso y no me gusta de crédito ni llamé para activarla (la dejé en el sobre por si las moscas parece ser internacional). Pero sería una buena alternativa si más adelante tengo que usarla seguido.

Pero calculo que ahora como están las tasas te debe estar fajando mal ¿Mucho el mantenimiento?

No para nada! Ni lo sentis sinceramente! Y el tema dolares es oficial asi que tampoco te abrochan por ese lado! Mandale nomas que te va a sacar de muchos apuros! :welcoming: :greedy_dollars:

Las de débito no sirven para FB ads.
Y las neteller, las cargás con otras tarjetas de credito, bitcoins, rapipago, skrill, saldo neteller y otras opciones que con simplemente entrar a neteller.com lo averiguás
Y los cupones, en gral funcoinan para las cuentas nuevas (o con menos de 1 mes/15 dias de creación)

Saludos

Con un paypal (tiene que estar verificado). Tengo el facebook ads en dolares estadounidenses

Un saludo

Todavía estoy analizando, lo de activar la Tarjeta de crédito del Rio todavía no me convence ya que no la voy a usar mucho (solo para esto y cada tanto. Así que quizás sea una idea para futuro).

Cualquier otro dato o consejo me será de ayuda, me está interesando Neteller, me voy a poner a leer más. La otra sería usar Paypal, pedirle usd a algún exchanger y yo mandarle pesos.

Refloto el tema. Configuré el cambio de moneda, lo tenía por defecto en pesos argentinos y hoy lo puse en USD, la idea es usar Paypal o quizás Neteller. El tema es que todavía no me aparece para pagar con Paypal ¿Alguien sabe cuánto tarda?

Si alguien tiene otro método que avise. Se me ocurrió sacar la recargable de Santander Río pero por lo que leí no sirve.

Refloto el tema. Configuré el cambio de moneda, lo tenía por defecto en pesos argentinos y hoy lo puse en USD, la idea es usar Paypal o quizás Neteller. El tema es que todavía no me aparece para pagar con Paypal ¿Alguien sabe cuánto tarda?

Si alguien tiene otro método que avise. Se me ocurrió sacar la recargable de Santander Río pero por lo que leí no sirve.

yo recien estoy empezando con facebook ads y apenas me cree la cuenta, le cambie la moneda a dolares y enseguida me aparecio la opcion de paypal, al cual estoy usando y todo perfecto... paypal verificada con vcc

yo recien estoy empezando con facebook ads y apenas me cree la cuenta, le cambie la moneda a dolares y enseguida me aparecio la opcion de paypal, al cual estoy usando y todo perfecto... paypal verificada con vcc

Que VCC usás? Neteller?

Si pones la cuenta en dolares funciona el PayPal

Si pones la cuenta en dolares funciona el PayPal

Hace unos días (el 22 de junio) puse la moneda en USD USA y todavía no me apareció Paypal :ambivalence: realmente me pensé que al cambiar de moneda me iba a dejar, pero de momento no.

Ustedes lo hicieron hace poco?

Atrás