Métodos de pago para cursos online en Latinoamérica

• Autor Autor GuilleOrueFSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuilleOrueFSA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de ForoBeta, hoy vengo a consultarlos por algunas dudas que tengo... Estoy por empezar un pequeño emprendimiento, lo que es un portal web para cursos (una especie de udemy barato), y yo soy residente de Argentina, asi como todas las comunidades donde nosotros haremos conocer nuestra "plataforma", el problema es el siguiente, Paypal solo pueden utilizar gente que tenga una tarjeta, o la de sus padres, o la que sea, cuestion, que no todos pueden pagar por Paypal, y en Latinoamerica en general, lo que es la juventud no lo utiliza, ademas de que nosotros apuntamos a un publico que sabe lo basico o minimo de informatica y demas, entonces me quede pensando con Paymentwall, que engloba un monton de metodos de pago con sus tarifas pero nos posibilita ante mas gente, pero primeramente, no se si es necesaria una edad minima para utilizar sus servicios (cosa que con Paypal no hay), segundo, ¿Se puede retirar ese dinero por Paypal?, tercero, ¿Alguno tiene experiencias buenas o malas con esta plataforma?, espero que me puedan responder esas dudas, gracias!.

No soy Argentino pero te recomiendo MercadoPago o PayU

Atrás