Blinkdr: La Mejor Opción de Publicidad Online en Latinoamérica

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
He recibido un correo de contacto de esta empresa, y aunque he buscado sitios pocas referencias tengo de ellos.

Me mandan una presentación y me aseguran que las ganancias son transparentes en un 70/30, además de que son la mejor opción para latinoamerica.

Su sitio aparece en mantenimiento por lo que poco puedo saber de ellos por ese medio.

También he encontrado que han dejado mensajes en varios blogs, por lo que me pregunto si alguien ya se animo a participar en este sistema de publicidad.

:fight:

Lo siento Carlos pero nunca he oido hablar de ellos... :afraid:

Mejor seria esperar unos meses ya que como puden ofrecer tanto cuando su pagina esta down cuantas empresas ofreciendo las perlas de la vida aparecieron y nunca pagaron . Aun asi ya esta anotada a empresas a seguir

nunca escuche de ellas

No habia escuchado de ellos. Habra que esperar a que alguno se anime a probarlo y que nos cuente su experiencia =P

Revivo el post para ver si alguien tiene alguna novedad al respecto. Hace poco recibi el correo que me invitaba a participar y queria saber si alguno ya lo ha probado.

Pregunto,como le hicieron para ser invitados?

y cual es el sitio de esa empresa, la busco pero no lo allo.

Nunca había escuchado de ellos, pero no esta de más darme una vuelta he investigar a ver que tal.

Yo me esperaría hasta que dejen de tener su web en construcción cuando menos, la verdad nunca los había leído o escuchado.

Bueno yo tampoco se nada de ellos, nunca lo escuché antes, pero si te han enviado una carta de presentacion , será que acaban de empezar!, habra que tener paciencia y esperar a ver si terminan su web! ^^_

Atrás