Métodos de pago para publicidad en Facebook desde Venezuela

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mibc2991

mibc2991

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es simple ¿en Venezuela que formas hay de pagar fb ads?, he visto que ZINLI pero no puedo pedirla sin pasaporte actualizado, ¿que opciones hay para pagar la publicidad desde Venezuela sin que me baneen el administrador comercial? que ya me paso y he visto videos de Youtube pero nada que me genere 100% de confianza.
Les agradecería sus ayudas y experiencias.

Si puedes pedir Zinli sin pasaporte. Solo que el limite es 500 mensual. Con el pasaporte te la suben a 1500 mensual.

Escoge la verificación básica y listo. Yo mismo la tengo si meter pasaporte.

Con la tarjeta en divisas de bancamiga

Si puedes pedir Zinli sin pasaporte. Solo que el limite es 500 mensual. Con el pasaporte te la suben a 1500 mensual.

Escoge la verificación básica y listo. Yo mismo la tengo si meter pasaporte.
pero zinli tiene tarjeta virtual o debo esperar que llegue la fisica no sabia q zinli se podia con cedula que bien

Con la tarjeta en divisas de bancamiga
de verdad existe algo asi nisiquiera sabia la has usado? esa se usa directo en fb ads o la usas con paypal muchas gracias por responder

pero zinli tiene tarjeta virtual o debo esperar que llegue la fisica no sabia q zinli se podia con cedula que bien
Virtual. Es muy rápido. También tiene su versión física que yo, honestamente no he averiguado porque no le veo sentido, al menos para mi.

Bajas la app de playstore, coloca tus datos reales, haces lo que te pide para verificar con la cama de tu teléfono y a los dias ya tienes tu tarjeta. Aquí en el foro puedes meter saldo.

Para la de bancamiga, debes registrarte en la pagina y subir algunos recaudos que piden. Luego pedir la cita e ir al banco con una planilla y ahí abrir la cuenta. LUego imagino que tendrás que pedir la tarjeta en divisas, no he llegado a ese punto aun.

de verdad existe algo asi nisiquiera sabia la has usado? esa se usa directo en fb ads o la usas con paypal muchas gracias por responder
Buenos días, si ya la he usado. La puedes utilizar como tarjeta o también la asocias a Paypal.

Vas al banco abres tu cuenta y aperturas tu cuenta en moneda extranjera. Luego por la página del banco puedes solicitar la tarjeta en divisas, cuesta $10

Zinli se puede abrir con cédula.

Puedo crear anuncios para ti, ¿podemos hablar mejor?

Alguien ha provado zinli?

Buenos días, si ya la he usado. La puedes utilizar como tarjeta o también la asocias a Paypal.

Vas al banco abres tu cuenta y aperturas tu cuenta en moneda extranjera. Luego por la página del banco puedes solicitar la tarjeta en divisas, cuesta $10
Magnífico gracias porque realmente no sabia al respecto ya el martes voy a aperturar la cuenta, me pareció super interesante lo q ofrece bancamiga creo q es mas facil q usar zinli porq siempre se van comisiones recargandola gracias a todos por sus respuestas

Muchas muchas gracias por responderme ya el martes iré a abrir mi cuenta de banca amiga creo q me es mas facil para recargarla y eso..
Virtual. Es muy rápido. También tiene su versión física que yo, honestamente no he averiguado porque no le veo sentido, al menos para mi.

Bajas la app de playstore, coloca tus datos reales, haces lo que te pide para verificar con la cama de tu teléfono y a los dias ya tienes tu tarjeta. Aquí en el foro puedes meter saldo.

Para la de bancamiga, debes registrarte en la pagina y subir algunos recaudos que piden. Luego pedir la cita e ir al banco con una planilla y ahí abrir la cuenta. LUego imagino que tendrás que pedir la tarjeta en divisas, no he llegado a ese punto aun.

Zinli, Paypal, Tarjeta Virtual en dólares de Bancamiga. Hay opciones y todas son confiables

pero mas sencillo es con paypal. si desea vendo cuentas ads ( perfil +dni+fanpage) listo para que hagan la ads + opcion de pago paypal
1661465134652.webp

La mejor opción seria PayPal, tengo entendido que en Venezuela el saldo de PayPal lo pagan más bajo que el $ físico, por lo que el saldo que compres te saldrá más económico y podrás sacarle más provecho a su inversión. Esto considerando que las otras pasarelas de pago como Zinli manejan tasas de cambio más altas y al comparar con el precio de mercado del saldo de PayPal existe una diferencia considerable.

La mejor opción seria PayPal, tengo entendido que en Venezuela el saldo de PayPal lo pagan más bajo que el $ físico, por lo que el saldo que compres te saldrá más económico y podrás sacarle más provecho a su inversión. Esto considerando que las otras pasarelas de pago como Zinli manejan tasas de cambio más altas y al comparar con el precio de mercado del saldo de PayPal existe una diferencia considerable.
exacto es lo mejor, para ads

Te presentamos Zinli.

exacto es lo mejor, para ads
Para ahorrar dinero no, pero para pagar anuncios si, y aun más sabiendo que Facebook Ads se pagó en X fecha o al alcanzar una cierta deuda, no antes.

Atrás