Métodos de Pago y Envío para Tiendas en Línea en Chile

• Autor Autor Uroboros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uroboros

Delta
Hola,

Tengo como proyecto montar una tienda en línea en Chile y quisiera saber si usuarios de este país me pueden comentar cuales son los métodos de pago y envío frecuentemente utilizados por otras cuentas.

Entiendo que WebPay es el #1 en el mercado pero queremos evaluar herramientas menos obsoletas y costosas como Khipu o hasta PayPal.

Por ejemplo:
  • WebPay cuesta 0,48 UF + IVA / mensual + 1,79/2,95% + IVA / por cada venta
  • PayPal cobra el 5.4% + USD 0.30
  • Khipu cobra el 1% hasta CLP 300
​

Webpay es dificil conseguirlo (debes ser empresa y uno que otro requisito mas )
Paypal se pasa demasiado con las comisiones. Ademas que en Chile casi nadie lo usa .
Khipu suena bastante mejor , tambien estoy pensando en usarlo , ademas de ir depositandote el dinero de las ventas al dia siguiente. Habria que ver que tan facil es para el usuario comun pagar por ahi

Man, soy Chileno y trabajo con ventas desde mas de 10 años, WEBPAY es 99% del pago aca, si quieres mas consejos manda un MP

Man, soy Chileno y trabajo con ventas desde mas de 10 años, WEBPAY es 99% del pago aca, si quieres mas consejos manda un MP

Observo lo mismo, Transbank procesa la mayoría de las compras por internet. Tendré en cuenta tu ofrecimiento. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Webpay es dificil conseguirlo (debes ser empresa y uno que otro requisito mas )
Paypal se pasa demasiado con las comisiones. Ademas que en Chile casi nadie lo usa .
Khipu suena bastante mejor , tambien estoy pensando en usarlo , ademas de ir depositandote el dinero de las ventas al dia siguiente. Habria que ver que tan facil es para el usuario comun pagar por ahi

¿Por qué te parece que es dificil conseguir Webpay?

Yo pienso integrar Khipu sí o sí pero no como única alternativa, además podría ofrecer incentivos por su uso, puesto que es la alternativa más económica pero limitada únicamente a cuentas bancarias. Pagar con Khipu es super fácil, más que con Webpay. Khipu puede procesar cuentas bancarias, Webpay puede procesar tarjetas de debito crédito nacionales (hay una serie de requisitos y contras para aceptar pagos en dólares), y PayPal compras de tarjetas extranjeras, saldo de PayPal, etc. 😉

Atrás