Métodos de Retiro en Skrill: Retirar por Bitcoin es una opción

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LikeStone23

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quisiera saber que metodos de retiros existen en Skrill, he leido que se puede retirar por bitcoin no si es verdad o no

yo he enviado a payonner y luego saco por cajero.

[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION]

Transferencias bancarias, payoneer, bitcoin

Interesante tbm busco la opción de pasar de srkill a payoneer o alguna forma de que paguen en BTC

1 para retirar por banco con skrill es por tanferencia bancaria (ver 2)
2.- tambien puedes verificar y retirar defrente a cuenta bancaria en otro caso puedes enviarlo a la cuenta bancaria de payoonner
3. por bitcoin lo dudo todos pagan el 50 a 70 % de su valor de skrill en btc
si quieres mas detalles te recomiendo usarlo en forex invertir 10$ y retirar el monto depositado en forex .
claro la comision es de 22$

Y como es el truco para pasar Saldo de Skrill a Payoneer ?

Si, la mayoria de los usuarios pasan a Payoneer y sacan por ATM, inclusoo, yo.

Hay muchas forma de retiro tienes en forma de bitcoin, transferencia bancaria e incluso payoneer. SKrill es un método de pago muy eficiente...

saludos amigo.

depende de tu localizacion puedes realizar los retiros a una cuenta bancaria , no cuenta con muchas , pero dependera de tu localizacion , tambien por payoneer , bitcoin pero ciertos monederos que alojen bitcoin , no todos , puedieras tambien retirarlo en plataformas como Airtm que tiene una amplio cambio de divisas a diferente cuentas de banco de diferentes paises y te los cambia tambien al igual a paypal payoneer , bitcoin , etc -

Hay muchas forma de retiro tienes en forma de bitcoin, transferencia bancaria e incluso payoneer. SKrill es un método de pago muy eficiente...

🙂 reciban un cordial saludo!!!
Les informo que tengo el método o solucion a las retiradas de dinero de los monederos. SKRILL Y NETELLER... Tarjeta Skrill y Neteller 2018 en Chapinero
Soy una persona seria. No me gusta las bromas o estafas.
Mi whatsapp +34603192084. Mi nombre es carlos mario.
Interesados me pueden escribir o llamar. Gracias

Vende tu dinero en Skrill por los exchanger.

Si, la mayoria de los usuarios pasan a Payoneer y sacan por ATM, inclusoo, yo.

Y lo hacen por medio de la cuenta de bancaria de USA que da payoneer? no da problemas por eso 🙄:ghost:, leí algo al respecto que colocaba problemas por ser dinero de apuestas y esas cosas

Envio tarjeta skrill o neteller a cualquier pais. Háblame por whatsapp +34603192084 mi nombre es carlos mario.