Métodos efectivos para generar ingresos pasivos en el tiempo libre

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nubox

Gamma
Diseñador
Hola amigos el dia de hoy vengo con este post para ver si saben de algun metodo que sirva como una segunda ayuda en el trabajo, como un trabajo pasivo pero tambien me han dicho que una buena forma es meterse en los temas de facebook, muchos dicen que sus ganancias son buenas, pero yo busco algo que en momentos en que no este trabajando yo realize esas actividades. Espero que me entiendan gracias!:encouragement:

No conocia el tema, muy interesante, gracias!

Cuando tengas el rango/días necesarios podrás ingresar a la zona de negocios y ofrecer servicios... diseño, redacción, programación... no sé qué te guste hacer...

La mejor manera es que ofrezca algun servicio que sepas hacer saludos :encouragement:

Pienso que no hay un método definitivo, cada quien debe de buscar el método que le convenga y sea mas eficiente según sus habilidades. :encouragement:

puedes ofrecer servicios en el foro, ser redactor y cositas así

eso es como buscar trabajito y mal pagado,si no estas bien preparado en varios Idiomas o mejor Programador profesional o SEO y logras trabajar en projectos grandes eso solo de te migajas de usarios particulares a vez en cuando.

Atrás