¿Métodos para alcanzar rápidamente un PR 1 en blogs?

• Autor Autor rogerpaths
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que vamos, si yo tengo un sitio de tecnologia y cuelgo una reseña o enlace en un sitios de bebes, el trafico que me va a llevar no esta interesado en mi web pero si la web de bebes tiene pr 7 eso si te va a beneficia

Supongo que si es del mismo tema valorará mas google ese backlinks que si es de otro tema, ¿no?.
Otra cosilla, he visto en el foro, listas de backlinks, ¿me recomiendan alguna para ir empezando con esta técnica de posicionamiento SEO?

Ten cuidado con ellas, recuerda que muchos backlinks son perjudiciales para la web...

Por los animalitos de google.

ok, leeré y buscare mas información o me elaboraré una con sitios que encuentre yo.
Gracias por los buenos consejos, espero conseguir PR 1 pronto, porque mi web tiene 80 entradas ya y mas de un año y sigo con PR 0 ...

Esta es una buena información. ¿Los intercambios los realizas con blogs con alto PR?

Lo del PR no suele ser cada 3 meses, sino cada 4 aproximadamente, si mis cuentas no están mal la próxima actualización será en febrero, pero es difícil saber en que semana se dará, puede darse el caso incluso de que no tengamos actualización en un tiempo superior.

Como habia comentado busco blogs que tengan PR2 o superior para realizar el intercambio

hola tengo un duda , no mejor dicho mils de dudas, tengo 50 dominios .cl todos estan redirecionados a mi pagina principal decorativa.cl para mis palabras claves estoy bien posicionado con este dominio, el problema surge que no puedo (por desconociento, sin duda) colocar los demas dominos con las mismas palabras claves a la fila en los buscadores y desplazar a mi competencia a lugares secundarios, mi fin es poder llegar a un pr1 , la verdad que solo me gustaria subir con todos mis dominio, tengo una ip propia o dedicada, el problema segun creo ,es que no podre llegar a esto si no puedo subir de lugar todos mis dominios, la relacion que tengo son mis dominios , mi ip y mi pagina principal a DESTACAR, bueno si me pueden ayudar , seria muy agradable, saludos y gracias totales
si la forma que coloco la pregunta no es la correcta , la rectifico si me informan de mi error

Atrás